LeBron y Anthony Davis tienen 8 cracks a tiro para soñar con el anillo NBA… con un español incluido
Serge Ibaka es agente libre y podría firmar por la franquicia angelina
Las últimas horas del mercado de la NBA fueron frenéticas en Los Ángeles con las llegadas de jugadores como Rui Hachimura, Beasley o Russell y con las salidas de Russell Westbrook y Patrick Beverley, entre otros, siendo estos dos jugadores que han ofrecido un rendimiento muy por debajo de lo esperado en el Crypto.com Arena.
La mejoría de Lakers es manifiesta desde que se oficializó esta cadena de movimientos, pero LeBron James y Anthony Davis, las dos superestrellas con más responsabilidad en el equipo, son conscientes de que hay ocho jugadores de cierto renombre en la NBA que, tras entrar en la agencia libre, podrían reforzar la plantilla que está a disposición de Darvin Ham y, con ello, robustecer aún más la candidatura del equipo, ya no solo a colarse en los play-off, sino a pelear por el título, una opción que se antoja muy complicada a día de hoy.
Serge Ibaka es el único español que se encuentra en esta lista. El veterano ala-pívot fue cortado hace escasas semanas por los Chicago Bulls tras un paso más que discreto por el conjunto de Illinois y ahora es una de las opciones que tienen LeBron y Davis para reforzar el juego interior, algo similar a lo que ocurre con Hassan Whiteside y LaMarcus Aldridge.
En el otro lado de la balanza se encuentran tres jugadores que cuentan con una dilatada trayectoria como triplistas, aunque todos ellos vienen de vivir estancias muy complicada en sus respectivos equipos en las que apenas han gozado de protagonismo: Wayne Ellington, Stanley Johnson y Will Barton.
Las otras dos opciones de mercado que están abiertas para los Lakers son John Wall, jugador cortado por los Clippers tras un paso traumática por el conjunto californiano a causa de sus múltiples percances físicos, y Carmelo Anthony, un hombre veterano (38 años) que ya pasó por las filas de los Lakers la temporada pasada, gran amigo de LeBron y un anotador nato que podría regresar de nuevo a Los Ángeles.