Los Lakers ya lo saben, después de 2026, LeBron James se retiraría para ser como Michael Jordan

El de Akron tiene claro qué rumbo tomará una vez se haya retirado de la NBA

Los Lakers ya lo saben, después de 2026, LeBron James se retiraría para ser como Michael Jordan

A pocos meses de alcanzar los 40 años, LeBron James está cada vez más cerca del tan temido momento de su retirada. En este sentido, el de Akron está decidido a que, pese a que su carrera deportiva sí que tendrá un final, no parece que lo vaya a tener sus lazos con la NBA, pues, como ha confirmado uno de sus mayores socios a nivel de negocios, Maverick Carter, el objetivo de King James es el de ser propietario de una franquicia de la NBA. 

Bron

Ante esta situación, la fecha mínima marcada es la de 2026, cuando el acuerdo de LeBron con los Lakers llegue a su final y acabe la temporada como agente libre, momento en el cual, salvo que quiere jugar más allá de los 42 años, opte por colgar la camiseta. Un momento que se presupone que será histórico y que marcará el momento en el que podrá proceder a la compra de su franquicia de la NBA, siguiendo así, los pasos de Michael Jordan, que, en su momento compró la franquicia de los Charlotte Hornets.

En palabras para el programa de Pat McAfee, el socio de LeBron James, Maverick Carter ha confirmado las intenciones de su amigo, que sueña con tener una franquicia de la NBA:LeBron se muere por ser dueño de una franquicia de la NBA, pero sigue jugando y no tengo ni idea de cuánto más va a seguir”. Y es que, como confirma el propio Carter, el momento de dar el paso lo marcará el propio LeBron en el momento de retirarse, el cual, por ahora, podría ser en 2026.

MJ

A mejorar a Michael Jordan en los despachos

Si bien es cierto que el debate sobre quién es el mejor de todos los tiempos sobre la pista, está todavía más que abierto, faltará ver quién es, entre LeBron y Michael Jordan, el mejor en los despachos. Una competición en la que la competencia de MJ no es tan dura como cuando debate de aspectos puramente deportivos, pues, el paso de Jordan al frente de los Hornets fue más desastroso que otra cosa, marcando un camino para que LeBron y cualquier otro propietario de la NBA no siga.