Luka Doncic se lo quiere arrebatar al Real Madrid ¡LeBron James alucina!

El esloveno intentará que fiche por Dallas Mavericks

Luka Doncic se lo quiere arrebatar al Real Madrid ¡LeBron James alucina!

La mejor liga de baloncesto del mundo va quemando etapas hacia su regreso pasando por algunas propuestas que van ganado fuerza y cada vez parecen más certeras y realistas en función, sobre todo, del tiempo que resta de temporada. En este sentido, parece ser que los equipos sin posibilidades de Play-Off ya habrían culminado la temporada y podrían tener vacaciones, dejando en liza a los aspirantes al título. Uno de estos últimos, Dallas Mavericks, liderado por la sensación de la liga, Luka Doncic, como el mismo LeBron James asegura, puede reforzarse la temporada próxima con un jugador del Real Madrid.

El crack esloveno está pensando en su compañero de la temporada 2017/18 en el seno del Real Madrid Facundo Campazzo para reforzar la plantilla de la ciudad del norte de Texas y, de esta forma, darle más consistencia a la distribución, así como más electricidad al juego. Luka lo conoce bien y sabe de la magia que posee el argentino. Además, por físico le da de sobra para brillar en la competición americana. Ambos se llevaron en dicha temporada la liga ACB y consiguieron la décima Euroliga (Copa de Europa) de las vitrinas merengues.

Real Madrid

Sería, eso sí, un duro golpe para Pablo Laso y el conjunto madridista, pero si el sudamericano quiere probar en la mejor liga de baloncesto del mundo nada podrá retenerlo en Madrid. De ahí que el cuadro de la capital de España empiece a sondear sustitutos, el más nombrado Kostas Sloukas. Y qué mejor compañía para empezar con el pie derecho su aventura estadounidense que la de su ex socio en la disciplina blanca y rookie del año, Doncic.

Uno de los admirados más grandes del genio de Ljubljana dentro de la competición norteamericana es ni más ni menos que The King, LeBron James. Los Dallas Mavericks serían uno de los 19 escollos que tendrían los Lakers en su camino al título si finalmente se certifica que solo los 20 equipos con posibilidades de Play-Off volverán a jugar este año en la NBA, y pese a que la incorporación de Campazzo no se haría efectiva hasta la próxima campaña, el jugador franquicia angelino sigue de cerca los pasos del esloveno, incluido este.