Luka Doncic, resignado: esperaba un fichaje que se le escapa a Dallas

El jugador francés se aleja de los Mavericks pese al interés en él

Luka Doncic, resignado: esperaba un fichaje que se le escapa a Dallas

Una vez que la temporada ha finalizado, los Dallas Mavericks de Luka Doncic ya están inmersos en la preparación de la próxima campaña en la que, por qué no, buscarán de nuevo el asalto al anillo de la NBA. En esta ocasión se han quedado a las puertas y cerca de entrar en las finales pero no quieren bajar los brazos y por eso ya se encuentran manos a la obra en búsqueda de nuevos fichajes que le hagan subir el nivel de la plantilla.

Gobert

Y uno de los que se habían relacionado con el equipo de Dallas es el pívot de los Utah Jazz Rudy Gobert. El francés, de 29 años de edad y 2,16 de estatura, ha aparecido en algunas listas como futurible por los Mavericks pero lo cierto es que según las últimas informaciones esta opción parece alejarse. Podría tratarse de un buen refuerzo y un gran complemento a Luka Doncic para ayudarle en momentos clave de los partidos más importantes de la temporada pero, aunque el nombre de Gobert lleva relacionándose desde hace mucho tiempo con Dallas finalmente parece que la opción va a terminar disipándose.

No es el único posible fichaje que ya ha aparecido en el horizonte para los Mavericks desde que terminaron la temporada en la NBA. Tal y como hemos contado en Don Balón hace apenas unos días Zach LaVine, que terminará su estancia en los Chicago Bulls y quedará como agente libre, también estaba en el radar pero el jugador ya ha dejado claro que se lo va a tomar todo con calma: “Voy a pasar por esta experiencia de principio a fin sin precipitarme a la hora de tomar decisiones”, alegó recientemente. Si el escolta llegara finalmente a ser compañero de Luka Doncic podrían conformar una plantilla que sería el miedo de muchos de los equipos punteros de la competición.

 

A la espera de las Finales

Por otra parte, la cuenta atrás para dar comienzo a las Finales de la NBA sigue avanzando. En la madrugada de este viernes se miden los Golden State Warriors y los Boston Celtics en el primer partido de la serie en una lucha que se espera preciosa por el anillo.