Magic Johnson saca las lágrimas a más de uno con esto de Kobe Bryant ¡Sí!

La leyenda más grande de los Lakers eleva a su sucesor

Magic Johnson saca las lágrimas a más de uno con esto de Kobe Bryant ¡Sí!

Solo un campeonato separa a los Boston Celtics (17) de Los Ángeles Lakers (16), pero mientras los inquilinos del Garden vieron pasar hace tiempo sus días de gloria (salvo la excepción de 2008 lograda por Kevin Garnett, Paul Pierce, Sam Cassel, Ray Allen y Rajon Rondo, entre otros, y precisamente ante La Fiebre Amarilla), los angelinos han tenido momentos gloriosos en la memoria reciente, todos ellos gracias, en parte, a la obra de Kobe Bryant. El otro gran mito laker, el líder del Showtime, Magic Johnson, hoy hombre fuerte del club, ha hecho una manifestación sobre el malogrado 24 que ha marcado de lágrimas los rostros de los aficionados de la NBA.

Magic y Kobe

Y es que, ahora que los momentos en casa acaparan todas las horas del día a día y la televisión juega un papel importante en la cotidianidad en estado de excepción de los ciudadanos de medio mundo, la irrupción del documental ‘Last Dance’, el espectacular flash back del último año de los Chicago Bulls de Michael Jordan, ha sido todo un éxito para la plataforma Netflix y una revelación majestuosa para los amantes del básquet. Pues bien, tal y como adelantábamos en Don Balón, sí, Kobe va a tener su propio último baile, el que debe ser una digna despedida audiovisual de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Y quién mejor para llevar este anuncio directamente a los hinchas de la mejor liga de baloncesto del mundo que el mayor mago que ha existido sobre un parqué. El 32 angelino lo hacía público al ser preguntado por esta posibilidad, asegurando que, aquellas horas de filmación que se acumularon del último año del difunto Bryant, verán la luz en forma de serie documental. “Eso va a suceder”, ha dicho el base más alto y con más talento de siempre.

"Creo que fue lo suficientemente inteligente como para que una cámara lo siguiera, así que vamos a ver muchas cosas detrás de la escena en Kobe y probablemente nos deje entrar en su mundo, con su familia”, ha dicho Johnson. De esta forma y con el apetito latente por la obra de los toros de Airness, los fanáticos ya están frotándose las manos con un segundo acto mítico, esta vez del que, para muchos, es el segundo mejor escolta que ha dado este deporte. 

Magic y Kobe