Marc Gasol y LeBron James listos para poner la guinda de Kobe Bryant

Los Angeles Lakers pueden hacer un equipo legendario y un guiño de oro al mito angelino

Marc Gasol y LeBron James listos para poner la guinda de Kobe Bryant

Durante las siete temporadas que estuvo Pau Gasol en los Angeles Lakers junto a su amigo Kobe Bryant, la franquicia gozó de la mejor de las saludes sobre la pista, abrigando la esperanza de alcanzar el premio final de la NBA, que conquistaron en dos ocasiones. La amistad entre ellos y el cariño del Staples Center es algo que el pívot español se lleva a cada rincón, quizá por eso y tras fichar los de púrpura y oro a Marc Gasol, LeBron James quiera poner la guinda a su nuevo proyecto campeón en la Fiebre Amarilla con el hermano de este último, la leyenda viva que seguro hace sonreír al malogrado 24 angelino.

Y parece que todos los astros se han juntado para poder hacer realidad un sueño para casi todo amante al baloncesto en España, como es reunir a los dos Gasol bajo el escudo californiano y junto a The King, un digno heredero de Bryant. Por un lado, el primero en elevar el rumor a calidad de posibilidad ha sido el mismo Meal Ticket, que dejó entrever en sus redes sociales que tras su parón por lesión y pese a su edad (40), está ya en plena forma, sobre todo de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Pau y Marc

Después fue el mismo Marc el que fue preguntado por la posibilidad de fichar a su hermano para el proyecto, una opción que obviamente está en mente de los dos hermanos y del mismo equipo del Oeste, sentenciando Marc que a ET “le encantaría”. Pero es que el último que ha lanzado un guiño a este posible fichaje es LeBron James, que dijo sobre ello en Spectrum Sportsnet: “veremos, quizás, ya lo veremos...”.

Evidentemente estas tres fuerzas unidas, más la magia existente entre Pau, Kobe Bryant y los Lakers, hacen de la vuelta de Pow a la que fue su casa un evento capaz de tornarse en realidad. Desde luego el mayor de los Gasol necesita rodaje y tiempo de juego para llegar a buen tono a la cita olímpica y ¿qué mejor manera de poner la guinda a su exitosa carrera que cerrar su ciclo junto a El Rey, su hermano y el equipo que le hizo doblemente campeón de la NBA?. Hoy por hoy ya se está trabajando en esta línea, veremos qué ocurre.

Kobe Bryant y Pau Gasol