Máxima presión para LeBron, AD se carga al otro líder y Embiid exige estos 2 All Stars: equipazo
Lakers y Sixers pasan al ataque en medio de la debacle
Hay varios equipos llamados a dar la cara en la regular season y después en los Playoff, con estrellas de bulto en sus filas, que viven jornadas de reflexión tras debacles sonadas en la rondas por el título, derrotas estrepitosas que han hecho daño. De esta forma, así como se prevén profundos cambios en Golden State Warriors o Phoenix Suns, Los Angeles Lakers y Philadelphia 76ers pasan directamente al ataque, proponiendo severas modificaciones justo después de quedar apeados de la pelea por el anillo.
Davin Ham, fulminado
Adelantaba ESPN que el adiós de Darvin Ham de la Fiebre Amarilla, con el que los problemas se han hecho insostenibles en el seno del equipo, especialmente intensos desde que Anthony Davis desacreditara públicamente a su entrenador tras una derrota frente a los Nuggets, es cuestión de tiempo, de modo que la duda de si LeBron James continuará o no en Los Ángeles no dependerá del despido de Ham, que ya está fulminado. Sobre ello, el mass media ya pone dos candidatos sobre la mesa: Tyronn Lue y el comentarista de televisión y exjugador, J.J. Redick.
Por ello, LeBron, que antes de manifestarse acerca de su continuidad o no en el Crypto.com, ya siente la presión de la franquicia, la cual quita de en medio de la ecuación a Ham para poner a uno de dos viejos conocidos. Recordemos que LeBron puede apurar su decisión hasta que se decida el draft, donde el futuro de Bronny se espera clave; una vez se concrete qué ocurre con su hijo, él puede tomar su decisión definitiva.
El MVP busca compañía
Lógicamente, Joel Embiid, el que fuera MVP de la pasada campaña, busca más compañía ante otro paso en falso de Sixers en Playoff, al parecer bajo amenaza de buscar fuera lo que no le dan en Pensilvania, y todo hace indicar que la franquicia del este capta el mensaje. Es más, podrán haberse movilizado ya sobre dos All Star en la vía de escape: Jimmy Butler y Paul George. Los Sixers esperan fortalecer con ellos el bloque y, así, lanzarse con garantías a por la lucha por el título.