Nash ‘ficha’ 2 estrellas: Durant e Irving meten miedo a Boston Celtics
Los Nets confirman la presencia de dos jugadores clave en Play-in y de cara al Playoff frente Jayson Tatum y Jaylen Brown
El próximo 16 de abril comienzan en la NBA los Playoff por el título y Kevin Durant, Kyrie Irving y el mismo Steve Nash quieren ver desde hoy su puesto asegurado para esa fecha. Para ello, Brooklyn Nets tendrá que derrotar a partir de la 1.00 (hora española) a Cleveland Cavaliers en el Play-in, y lo cierto es que en el Barclays Center son ahora mismo más optimistas debido a dos ‘fichajes’ realizados por la franquicia de cara a la eliminatoria y las rondas por el cetro, donde esparn finalmente Jayson Tatum y Jaylen Brown.
Y es que ha informado Marc J. Spears de ESPN que Nash podrá alinear a Goran Dragic y Seth Curry para la disputa del choque ante los de Ohio de esta noche y, de ganar, también durante la serie inicial, que parecía iba a ser entre dos de los semifinalistas de la Conferencia Este de la temporada pasada, como son el equipo de Durántula y el de The Alphabet, al final tendrá un Nets-Celtics. Como saben, los Bucks, vigentes campeones, han sido el segundo mejor equipo igualado con Celtics de ese lado del territorio norteamericano y ya eliminaron a los neoyorquinos la pasada campaña, pero los 17 veces campeones serán segundos y por tanto los hipotéticos rivales de Durant, que tendrá que esperar por su venganza contra Antetokounmpo.
Ahora bien, esta temporada, ya sin James Harden en las filas de Prospect Heights, sí estará Irving, que se cayó de las series de 2021 por lesión (iban 2-2). Lo que está claro es que Ankletaker, el esloveno y el hermano de Stephen Curry mejoran notoriamente a los de Nash, que de pasar hoy ante los Cavs se alzarán como al menos una mala noticia para los Bucks. Al respecto, es complicado saber quién puede ser favoritos en el choque entre Nest y Celtics, pero en cualquier caso, sería una serie excepcional para abrir boca.
Morant y Curry aceleran
En el Pacífico hay una gran incertidumbre sobre dos de los mejores jugadores de la liga, y aspirantes al MVP, que sin embargo son seria duda para el inicio de Playoff (ambos están clasificados). Ja Morant en el caso de los sorprendentes Memphis Grizzlies y Stephen Curry por parte de Golden State Warriors apuran sus opciones de estar frente al ganador del Play-in del Oeste y Denver Nuggets, respectivamente. Desde ambas franquicias se asegura que estarán listos pero son conjeturas y como es lógico su presencia condiciona la perspectiva de los Tennessee y los de San Francisco. La malísima noticia ha sido la de Luka Doncic, que se pierde el inicio del Playoff, lo que condena a Dallas Mavericks ante Utah Jazz.