Ni Curry ni Kawhi frenan los 37 kilos en marcha: tiembla LeBron James
La jugada maestra de los Brooklyn Nets ya está lista
Después de los líos internos por sus declaraciones y la cuarentena impuesta por la exposición a la Covid-19, por fin arranca el jugador de los casi 37 millones de dólares en Brooklyn Nets, la auténtica sensación de la mejor liga de baloncesto del mundo. Y lo hará frente al equipo del alma de LeBron James, Cleveland Cavaliers. De esta forma será en la madrugada de hoy (1.00, hora española) cuando el Big Three de Nueva York esté por primera vez unido con la reaparición de Kyrie Irving: parece que los Nets ya están preparados para hacer temblar a la NBA.
Y no son pocos los que no se perderán el choque cueste lo que cueste, al fin y al cabo pocas veces se puede ver bajo un mismo equipo a tres de los mejores jugadores del mundo. También son tres de los más grandes anotadores de la competición, como reflejan las estadísticas de la NBA: a estas alturas, Kevin Durant es segundo tras Bradley Beal; el mismo Irving es octavo, y James Harden escala posiciones, posicionado en la actualidad como undécimo.
Estamos hablando de una dimensión en talento de anotación superior a cualquier otro trío de toda la liga y uno de los mejores de los últimos 30 años. Durántula posee un promedio por partido de 30,6 puntos, Ankletaker está en 27, 1 puntos por aparición y La Barba se ha detenido por ahora en 26,4. Sobre el papel, por tanto, son prácticamente 84 puntos garantizados con solo tres jugadores; es decir, una salvajada.
Eso sí, hay que ver, ya que existen dudas al respecto, como se coordina el equipo con tanto lanzador en pista, sobre todo como responde el grupo frente al ego de tres All Star de primera categoría. Y, como decimos, esta noche es una gran oportunidad de ver a unos Nets, ante Cleveland, que pocas veces se han visto en una igual y al que algunos señalan como un posible triunvirato legendario. Quizá sea lanzar las campanas demasiado al aire, ya que por ahora solo tienen el nombre; bueno y los resultados recientes, ya que Brooklyn llega al choque como quinto clasificado del Este y cuatro victorias consecutivas.