Ni Kobe Bryant se lo imaginaba: LeBron James emocionará a los Lakers con la mayor despedida posible

El legendario alero tendrá un gran homenaje cuando finalice su carrera

Ni Kobe Bryant se lo imaginaba: LeBron James emocionará a los Lakers con la mayor despedida posible

LeBron James es uno de los más grandes de todos los tiempos. El de Akron ha sido capaz de hacer una carrera digna del Hall of Fame en cada equipo en el que ha estado. Cleveland lo adora, Miami también y ahora es la ciudad de Los Ángeles la que espera el momento para rendir homenaje al que, junto a otros nombres ilustres como Kobe Bryant, Magic Johnson o Kareem Abdul-Jabbar ha dejado huella el parqué del Staples Center, ahora llamado Crypto.com Arena.

LeBRon

Los Lakers confirman el homenaje al rey

LeBron llegó a los Lakers en verano de 2018, cuando decidió poner fin a su segunda etapa en los Cleveland Cavaliers para embarcarse en su primera aventura en la Conferencia Oeste, donde pasó a un primer año desastroso, marcado por las lesiones y un equipo lleno de talento inmaduro, no fue capaz de llevar a los suyos a los playoffs.

Sin embrago, todo cambiaría la temporada siguiente, cuando junto a Anthony Davis, lograría el cuarto anillo de su carrera y el 17º de la franquicia angelina igualando así el récord ostentado por los Boston Celtics. El logro de ese campeonato de la NBA, junto a unos promedios de 27,4 puntos, 8,1 rebotes y 8 asistencias en su paso por los Lakers además de haberse convertido en el máximo anotador de todos los tiempos, King James se ha ganado el honor de estar en lo más alto del Crypto.com Arena, junto a Kobe Bryant, Pau Gasol y otras leyendas.

LeBron iguala un nuevo récord

Con la confirmación de la retirada de su camiseta, LeBron lograra así algo que solamente Wilt Chamberlain había conseguido hasta ahora. Ver su camiseta colgada en tres pabellones distintos. En el caso de Wilt, lo hizo con Lakers, Warriors y Sixers. Mientras que LeBron verá su camiesta alzada en Los Angeles, Miami y Cleveland.

Así pues, se confirma una muy buena noticia en una de las peores semanas de LeBron James, que tras ver a su hijo Bronny hospitalizado tras un paro cardíaco, ha visto como en Los Angeles le reconocerán su paso por las franquicia de oro y púrpura, donde al igual que en sus otros equipos, se ha convertido en una absoluta leyenda.