Nikola Jokic recibe el notición de 208M, la bestia negra de Lakers vuelve para acabar con LeBron

En Denver han cerrado la renovación del mejor socio de Nikola Jokic

Nikola Jokic recibe el notición de 208M, la bestia negra de Lakers vuelve para acabar con LeBron

Una de las grandes claves para mantener un equipo campeón es el mantenimiento de las piezas estructurales del mismo. En este sentido, en Denver, con la continuidad de Nikola Jokic ya más que confirmada hasta 2026, la franquicia de Colorado se ha centrado en renovar al principal socio del pívot serbio. Un Jamal Murray que, tras una maravillosa temporada 23/24 se ha ganado el derecho para firmar un contrato por el máximo de 208 millones de dólares en cuatro años.

Un acuerdo por el máximo que confirma al canadiense como una estrella de la mejor liga de baloncesto del mundo de pleno derecho. Y es que, pese a nunca haber formado parte del All-Star de la NBA, en Denver tienen claro que Jamal Murray es un jugador absolutamente estelar que, pese a nunca haber formado parte del partido de las estrellas, merece ser tratado como una de ellas.

Fiabilidad más que contrastada al lado de Jokic

La realidad es que, la apuesta de los Nuggets pasa por la seguridad que les aporta el dúo formado por Jokic y Murray. Ambos fueron capaces de ganar el primer anillo de la historia de la franquicia en la temporada 2023-2024, un éxito jamás alcanzado en Denver y que ha elevado tanto al serbio como al canadiense, al estatus de leyendas vivas de la franquicia. 

Con la renovación de Murray ya cerrada, ya está confirmada la continuidad del canadiense, como mínimo hasta 2029 dotando así, de un sólido núcleo a la plantilla que entrena Mike Malone y que espera ser capaz de competir de nuevo para llevarse el segundo anillo de la historia de la franquicia.

Vuelta a la pesadilla de los Lakers

Además, si algo tienen los Nuggets es un altísimo nivel de competitividad, el cual ya probaron en sus propias carnes, los Lakers de LeBron James en la pasada edición de los Playoff de la NBA, cuando sucumbieron por un contundente 4 a 0 que dejó absolutamente fuera de combate y sumidos en una profunda crisis a los de oro y púrpura que buscarán venganza en esta nueva temporada.