Nuevo pelotazo en la NBA con James Harden y los Clippers, LeBron James ya tiene un problemón

Warriors pone en el escaparate a dos jugadores

Nuevo pelotazo en la NBA con James Harden y los Clippers, LeBron James ya tiene un problemón

Damian Lillard debe disparar las posibilidades de llegar hasta el final en la lucha por el anillo para Milwaukee Bucks o al menos el salto de calidad que pretenden en Wisconsin con Sub Zero debería darles esa perspectiva, y tanto o más sucede con el súper equipo de Boston Celtics, donde la llegada de Jrue Holiday ha sido la guinda. Y contra todo eso, el pelotazo del mercado en la NBA apunta a James Harden y Los Angeles Clippers.

Los Sixers tiran balones fuera

La salida de Philadelphia 76 de La Barba, si bien está cada vez más complicada, lo verdaderamente sorprendente es que esta, de producirse, aún puede tener como rumbo el Crypto.com, ya que el pelotazo que pretenden en los Clippers es conseguir el paquete que haga ceder a los Sixers con su estrella, y eso ya sería un problema para su vecino, Los Lakers de LeBron James. En la franquicia angelina han encontrado una nueva fórmula que añade posibilidades de última hora al equipo de Kawhi Leonard y Paul George con el número 1 en el Wells Fargo Center.

harden

Así lo asegura Adrian Wojnarowski en la cadena ESPN, quien pone elecciones del Draft como nuevo caldo de cultivo para tentar al equipo de Este de la liga. La estrategia californiana según esta fuente pasa por ver “si pueden obtener dos selecciones de primera ronda, dos selecciones protegidas”. Que sea esto posible o no dependerá únicamente de unos Sixers a los que el inicio de la liga les mete en un problema con un jugador en rebeldía pero que fue clave en la 22/23.

Warriors, ¿al mercado?

Ante el refuerzo que están llevando a cabo rivales directos de Golden State Warriors en la pelea por el título, en San Francisco se está poniendo el foco en los jugadores que podrían servirle a los de Steve Kerr para realizar un intercambio satisfactorio que multiplique sus aspiraciones de título y hay dos jóvenes que están señalados según Bleacher Report: Jonathan Kuminga o Moses Moody. Los dos tienen mercado; la pregunta es si su pérdida puede ser una ganancia o un error.

Moody