Nunca antes lo había hecho: Kevin Durant destroza sus propio récord

El alero de los Brooklyn Nets se vuelve a salir pero no consigue evitar la derrota de su equipo

Nunca antes lo había hecho: Kevin Durant destroza sus propio récord

Kevin Durant no se cansa de batir récords. Da exactamente igual la edad que tenga, el equipo en el que esté o el momento de la temporada que sea. Esta pasada madrugada el alero de los Brooklyn Nets volvió a destrozar los guarismos y se supero a sí mismo al conseguir una marca que nunca antes había alcanzado.

Durant se salió en el partido ante Atlanta Hawks pero su histórica actuación personal no sirvió para evitar la derrota de su equipo. Los Nets cayeron por siete tantos de diferencia a domicilio con un marcador final de 122-115. Pero lo más destacado fue lo que hizo sobre la cancha Durant, que tuvo en vilo al público de Atlanta casi hasta el final.

DUrant

El jugador de Brooklyn superó su récord personal de anotación porque finalizó el partido con la friolera de 55 puntos anotados. No sólo eso. En ello tuvieron mucho que ver los lanzamientos desde el perímetro porque también logró anotar más triples que nunca en un mismo encuentro. El norteamericano logró meter en la cesta ocho lanzamientos de tres puntos sobre un total de diez intentos. Una efectividad máxima que habló muy bien de la muñeca que tuvo Durant esta pasada madrugada. Tanto fue así, que al término del tercer cuarto, cuando tan sólo restaba el tramo final del envite, Kevin tenía en sus estadísticas un siete de siete en triples.

De esta manera Kevin Durant logró superar su anterior récord personal de anotación que tenía establecido en un punto menos, en 54, cuando vestía la camiseta de Oklahoma. De aquello han pasado ocho años, algo que demuestra que Kevin Durant se sigue manteniendo en una forma impresionante pese al paso del tiempo.

Por otra parte, los Golden State Warriors protagonizaron una remontada de época también la pasada madrugada. Los Warriors llegaron a estar 21 puntos abajo en el segundo cuarto pero entonces se pusieron las pilas y manos a la obra para darle la vuelta a la situación. Y lo consiguieron. Especialmente gracias a la figura de Klay Thompson, que fue el principal actor de esta victoria al terminar con 36 puntos en su haber.