Pelea entre Stephen Curry, LeBron James y ahora Boston por 2 All Star

Las tres franquicias se mueven y quieren sacar partido al ‘trade deadline’

Pelea entre Stephen Curry, LeBron James y ahora Boston por 2 All Star

Una vez que el All Star ha pasado, como dice Draymond Green, comienza la verdadera temporada, el tramo decisivo, donde las franquicias configuran sus posibilidades reales de alcanzar la fase final de la liga y pueden optar a las finales de Conferencia. Pues bien, sobre ello es determinante en este asunto el doble movimiento de Brooklyn Nets (James Harden y Blake Griffin), sobre el que aún se sigue hablando y que obliga a los grandes equipos a lanzarse al trade deadline con ganas de fichar estrellas descontentas.

Drummond

Con respecto a Golden State Warriors, que ayer se llevó un severo correctivo frente a Los Angeles Lakers de LeBron James, hay rumores de todas las formas y contenidos. El último, el más loco e improbable (diríase, casi imposible) es el que señala la amistad entre Steph y El Rey como primera piedra de un acercamiento entre los dos genios de Akron que llevaría al 30 de San Francisco al Staples Center en los últimos fogonazos de The King como jugador. Algo, ya decimos, que no va a ocurrir.

Pero que nadie descarte un movimiento por un All Star de los de púrpura y oro o por parte de los de La Bahía ya que son dos de los equipos que más rumores de posibles movimientos acumulan para sí. Así y como venimos comentando en Don Balón, Bob Myers, general manager del equipo californiano, estaría buscando ser el receptor del descontento de Victor Oladipo, de Houston Rockets, proyectando de esta forma un fichaje determinante en las aspiraciones de esta temporada de los Warriors y, sobre todo, un refuerzo bomba con proyección de futuro.

Por su parte también toma forma la posibilidad de ver a André Drummond en Los Ángeles, pero, así como el escolta de los tejanos sí puede recalar en el Chase Center, los de púrpura y oro tienen poco margen con el de Mount Vernon, ya que el ala-pívot de Cleveland gana enteros para ir al Madison Square Garden con New York Knicks, que tiene un proyecto de futuro muy interesante. Por último, Boston Celtics puede ser el tapado en la animación primaveral, ya que buscan fichar un 4, y ya se habla de otro que suena en San Francisco: la estrella de San Antonio Spurs, LaMarcus Aldridge, que en el caso de los del Garden llegaría a Massachusetts a costa de Tristan Thompson. Mucho ruido y veremos en qué queda la cosa.

Aldridge