Si no llega Butler, Stephen Curry se olvida de Antetokounmpo y pide el All-Star comparado con Durant
Los Warriors tienen claro que deben fichar a un anotador desde el ala
Después de una temporada digna de ser completamente olvidada de la memoria de todos los aficionados de los Golden State Warriors, la franquicia de San Francisco se ha puesto como objetivo, mejorar de forma inmediata el nivel de su plantilla. En este sentido, semana atrás se habló de un posible interés en el traspaso de Jimmy Butler. Sin embargo, ante la incerteza de saber si llegará o no, el equipo de Steph Curry habría definido a Brandon Ingram como una interesante alternativa.
Tan es así, que en Bleacher Report aseguran que el alero de los New Orleans Pelicans podría salir traspasado hacia San Francisco a lo largo de este periodo de traspasos. Y es que, mientras que en New Orleans estarían planteando la posibilidad de comenzar de cero con Zion Williamson, los Warriors necesitan un talento como el de Ingram para sumar puntos en la posición de alero.
Y es que si se trata de sumar puntos y, a su vez, capacidad para defender, Brandon Ingram es un jugador ideal. Y es que, no es por nada que cuando llegó a la NBA se lo comparó con Kevin Durant. Pues, gracias a su espigado físico de 2,03 y una capacidad innata para botar el balón, tirar y penetrar, el alero de los Pelicans lo tiene todo para ser una estrella de la NBA al lado de Stephen Curry.
Volver a su mejor versión lejos de New Orleans
La realidad es que la carrera de Ingram se ha quedado estancada en los Pelicans, donde en la 23/24 vio como sus números empeoraban respecto de la 22/23, cuando alcanzó su mejor registro de 24,7 puntos por partido. Una gran cifra que el pasado curso cayó hasta los 20,8. De modo que un cambio de aires podría suponer ese reinicio que tanto necesita Ingram para volver a ser el All-Star que fue en su momento y el sucesor de Kevin Durant.
Además, con la llegada del alero, Stephen Curry se olvidaría momentáneamente del sueño imposible del cual ya os hablamos en Don Balón. Y es que, la llegada de Antetokounmpo es un sueño tan lejano y complicado no debe bloquear operaciones como esta en los Warriors.