Solo Stephen Curry lo sabía, el fichaje más bestia y osado alegra a Draymond Green y cabrea a Lakers

El regreso del ala-pívot al equipo y este intento monopolizan la crisis en San Francisco, que se extiende a Los Ángeles

Solo Stephen Curry lo sabía, el fichaje más bestia y osado alegra a Draymond Green y cabrea a Lakers

Poco o nada funciona en estos momentos en los equipos de Stephen Curry (o LeBron James) de ahí que últimamente desde la bahía de San Francisco se eleven multitud de intentos por dar un giro a la plantilla del Chase Center y con ello a la temporada, ya que la dinastía que ha gobernado esta década aún tiene cuerda, pero no tanta como para dejar marchar años. Por eso su estrella, Steph, está al tanto de un movimiento que, por bestia y osado, ilusiona a Chris Paul y Draymond Green; curiosamente parecía que iba a ser un refuerzo para The King, pero las cosas están cambiando.

Un jugador que quiere salir, una franquicia que desea quitárselo de encima y, ¿una oportunidad en Mission Bay?

Si bien las dos primeras afirmaciones se confirman solas, ya que Zach Lavine tiene tantas ganas de abandonar Chicago Bulls, como los de Michigan de quitarse su salario de encima (138 millones de dólares por tres años) y dotar a su plantilla de savia nueva, resta saber en clave warrior si la llegada a California del de Renton sería provechosa. Y no solo eso, también cabe preguntarse si alguno de los dos nombres que se dan por válidos como posibles intercambios son tan prescindibles.

Lo que está claro es que algo ha de cambiar en Warriors, que están fuera del Play-in, como Lakers. Lo primero de todo ya está en marcha, y es el regreso de Draymond Green, lo que va a aportar más equilibrio defensivo. Pero debe haber algo más, un salto de calidad, uno que Bleacher Report sitúa en el escolta de Washington; al fin y al cabo, ya lo dijo Curry recientemente: “No se puede seguir haciendo las mismas cosas y esperar que las cosas cambien milagrosamente”.

Pues bien, el interés en Lavine florecería en La Bahía desde el cambio de cromos con Andrew Wiggins o Klay Thompson, que se ha convertido en un jugador sumamente irregular y mucho peor defensor de lo que solía ser. Bulls Wire ya se ha hecho eco de esta posibilidad y en Chicago le dan recorrido. Se dice que los Warriors tratarían de colar a Chris Paul en la operación, pero solo Wiggins o Thompson pueden hacer mover el árbol a los Bulls.

Thompson