Sorpresón NBA que eclipsa a Doncic y Porzingis: el 18 de febrero, LeBron James se unirá a Curry
Noche de novedades en la competición
Esta pasada madrugada se disputó la segunda tanda de partidos correspondientes al debut de los equipos en la nueva campaña de la NBA y, mientras muchas miradas estaban puestas en jugadores como Victor Wembanyama, Luka Doncic y Kristaps Porzingis han sido las grandes notas positivas de la noche.
El base esloveno, quien vuelve a estar considerado un potencial candidato a ganar el MVP de la temporada, registró unos números muy destacados (33 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias) que no solo permitieron a los Dallas Mavericks salir airosos del encuentro ante los San Antonio Spurs, sino dejar la actuación Wembanyama, la estrella del equipo dirigido por Gregg Popovich, en segundo plano.
Esta canasta de Luka Doncic.
— David Sardinero (@davidsardinero) October 26, 2023
El arte de frenar y aguantar el contacto, llevado al extremo.pic.twitter.com/TZ4QtBzPmu
Unas cifras tan atractivas también cuajó Porzingis en su estreno oficial con los Boston Celtics. Quien precisamente fuera compañero de Doncic hace dos campañas atrás se ha vinculado a un proyecto que tiene como gran objetivo ganar el anillo, y aunque los números de Jayson Tatum también fueron extraordinarios (34 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias), el gigante letón fue el gran protagonista de la noche por su magistral labor en el último cuarto del partido ante los New York Knicks para completar una actuación sobresaliente con 30 puntos y 8 rebotes que implicó algunas canastas clave para debutar con victoria en el estadio más ilustre de la competición, el Madison Square Garden.
Y el 18 de febrero…
Lluvia de estrellas. En medio del esperado arranque de la nueva temporada de la NBA se ha producido una importante sorpresa con la vista puesta en Indianápolis el próximo 18 de febrero de 2024, o lo que es lo mismo, el día en el que se celebrará el All-Star.
Durante los últimos años el plato estrella de este aclamado evento, el gran partido, ha enfrentado al Team LeBron con el Team Giannis perdiendo la esencia tradicional de separar la Conferencia Oeste y Este, residiendo aquí la novedad.
Las altas esferas de la competición han anunciado que el formato regresará en el próximo mes de febrero en lo que supondrá ver jugar a Stephen Curry y LeBron James en el mismo equipo, además de otras estrellas como Kevin Durant, Nikola Jokic o Luka Doncic, y quedando en el equipo rival estrellas como el propio Antetokounmpo, Embiid, Tatum, Donovan Mitchell, Jimmy Butler y, por qué no, Kristaps Porzingis.