Steph Curry tiene nuevo socio en la NBA: primer aviso a LeBron James
Los Golden State Warriors están siendo la gran sensación de la pretemporada
El encuentro de esta madrugada entre los Golden State Warriors y los Angeles Lakers ha dejado varios titulares en la prensa norteamericana, con la primera exhibición del curso de un Stephen Curry que está dejando claro desde el primer día que quieren volver a ser candidatos al Anillo esta temporada, anotando 30 puntos ante los Lakers en su primer gran test frente a los de LeBron James -victoria por 121-114-. El base de Ohio a sus 33 años es consciente de que se enfrenta a un año clave en su carrera, contando todavía con un proyecto que pese a no estar entre los grandes favoritos tiene armas para poder ganar otro campeonato. Todo son buenas noticias para los de la Bahía en estas primeras semanas, con la gran irrupción de Jordan Poole que ha sorprendido a toda la NBA mientras continúan esperando el regreso de Klay Thompson a las pistas tras dos años prácticamente en blanco.
La franquicia californiana ha ganado los tres encuentros que ha disputado hasta el momento esta pretemporada, contando en todas ellas con una actuación destacada de Jordan Poole que se ha convertido en la gran sensación de los Warriors antes de iniciar la temporada. El exterior nacido en Wisconsin de 22 años tiene una oportunidad de oro para ser importante en una plantilla que cuenta con buenos mimbres para realizar un gran papel, contando con unas características idílicas para triunfar en el estilo de juego de los de San Francisco.
El propio Steve Kerr se ha desecho en halagos para el jugador del momento, asegurando que Jordan Poole es uno de los mejores jugadores de su plantilla. La confianza que está demostrando sobre la pista está sorprendiendo incluso a los más optimistas con su crecimiento en los Warriors, siendo una pieza clave que puede partir tanto desde el quinteto inicial como desde el banquillo para aportar buenos minutos y puntos para su equipo. Sus 28 puntos ante los Angeles Lakers le confirman como una realidad para este curso, siendo el as bajo la manga con el que contaba Stephen Curry para desafiar a LeBron James en el Oeste tras dos temporadas sin disputar los Playoffs.
Los Golden State Warriors han destapado a su gran sorpresa durante esta pretemporada, generando nuevamente mucha ilusión en San Francisco respecto a sus opciones de luchar nuevamente por el título. Jordan Poole se ha convertido en la esperanza para la Dub Nation como el nuevo gran socio de Stephen Curry desde el perímetro, mientras los de la bahía esperan también un paso al frente por parte de Andrew Wiggins y James Wiseman, además del ansiado regreso de Klay Thompson.