Stephen Curry da la patada más inesperada: LeBron James está atónito

La afirmación sorprendente pone contra las cuerdas a la súper estrella

Stephen Curry da la patada más inesperada: LeBron James está atónito

Golden State Warriors ha sabido lamer sus heridas surgidas de enfrentamientos de altos vuelos (Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks) rebanando victorias ante los despojos de la NBA, el último ante el peor equipo de la Conferencia Este, Detroit Pistons (la otra frente a Chicago Bulls). Pero al tiempo que van asentándose las capacidades de un equipo que depende al cien por cien de Stephen Curry surge un rumor que señala a una de las estrellas del equipo californiano como el gran damnificado por una necesaria salida al mercado.

Y es que el gran ausente en el equipo del Chase Center en este inicio de competición, más allá de Klay Thompson (que se rompió el tendón de Aquiles y se perderá lo que resta de temporada), es decir, Draymond Green tendría la espada de Damocles sobre su figura puesta por su franquicia si esta temporada no rinde a un nivel propio de un All Star. Si su salida se realizase, a todas luces llevaría a una súper estrella rumbo al equipo de la alta California.

Green y James

Ha sido el analista Chris Haynes de Yahoo Sports el que ha puesto énfasis en esta posibilidad ya que los Warriors andan en tierra de nadie, pendientes de si pueden verdaderamente luchar por los Playoff o se quedan otra temporada en lugar indeterminado. “Si Draymond regresa y no les va bien, podríamos ver un escenario en el que Draymond saldrá al mercado como carnada comercial”, comentó en la plataforma de información Haynes. 

Y tiene sentido, no en vano los Warriors tienen ahora mismo en su casillero un nada sonrojante balance de 2-2 en lo que va de temporada, un registro parejo al de Los Angeles Lakers de LeBron James, los propios Bucks de Giannis Antetokounmpo o los Nets de Irving y Durant, pero otra cosa son las sensaciones, sobre todo en sus choques ante los neoyorquinos y los de Wisconsin. Y estas no son nada buenas, al menos no de un equipo con proyección de campeón: de hecho, parece que están a años luz de los grandes equipos de la liga. Si verdaderamente no remontan el vuelo con Green en el equipo, cuando regrese de su lesión, podría ser una operación factible tratar de sacar rédito con la salida del carismático ala-pívot.

Green