Stephen Curry hace volcar la NBA: LeBron James teme 'El Proceso'

El base de Golden State Warriors está desesperado

Stephen Curry hace volcar la NBA: LeBron James teme 'El Proceso'

Con los analistas de la mejor liga de baloncesto del mundo poniendo énfasis en los grandes hallazgos de la competición, donde irrumpen Milwaukee Bucks y sobre todo Brooklyn Nets, y las grandes decepciones, con Golden State Warriors, lastrado por las lesiones, llevándose todas las críticas; la gran estrella de los de San Francisco, Stephen Curry, busca un revulsivo de última hora que ponga patas arriba no ya a su equipo, sino a toda la NBA. Si los Lakers parecen indestructibles y con un juego interior inquebrantable, este movimiento de Curry podría tratar de contrarrestarlos.

Y es que ha surgido un nuevo rumor que personalizan los californianos y que señalan a una de las grandes estrellas de la competición como objetivo de los del Chase Center. Y parece una meta real por lo que ofrecen los guerreros y por las posibilidades que obtendrían unos Warriors que quieren aún dar de qué hablar en esta liga. No será fácil lograr tal cosa, ya que estamos hablando de uno de los mejores de la liga en su puesto, si no el mejor.

Draymond Green

Y es que Joel Embiid sería la culminación de una jugada maestra venida desde la franquicia del Oeste y que dejaría a tres piezas californianas en Philadelphia como moneda de cambio por The Process. Así, Pro Sports Daily señala que los Warriors tratarían, dado su desastroso comienzo de curso (en parte por las bajas notorias, como la de Klay Thompson, Draymond Green o un Marquese Chriss, que también se ha roto para toda la temporada), de fichar al pívot, y parece que lo harían cueste lo que cueste. 

De hecho sería un auténtico proceso lo que conseguirían los Warriors con el gigante camerunés. El center de 213 centímetros lo tiene todo para ser el mejor pívot puro de la liga, si no lo es ya, y eso es justo lo que necesitan unos Warriors que dejarían junto a Ben Simmons en Pensilvania a Andrew Wiggins, que no ha encajado; el novato James Wiseman, y la elección de Timberwolves de 2021. Lo cierto es que parece complicado llegar a un acuerdo de estas características, pero la idea de ver jugar juntos a Curry y Big Fella es demasiado bonita como para, por lo menos, no comentarla. Seguramente LeBron James no quiera ni oír hablar de tal cosa.

Embiid