Stephen Curry pescaría en los Nets de Durant y Doncic en los Lakers
Mientras, la batalla interna en Philadelphia 76ers condiciona el futuro de la NBA
En la mejor liga de baloncesto del mundo empiezan a sonar a broma los continuos movimientos de las dos franquicias llamadas a llegar a la gran final y que dominan en los sondeos actuales sobre el resultado de las Conferencia Este y Oeste, respectivamente, como son Brooklyn Nets y Los Angeles Lakers. Y es que al fichaje de Rajon Rondo por parte de LeBron James y los suyos, ahora deviene el de Paul Millsap, que se une a las filas de Kevin Durant, James Harden y compañía. Ahora bien, quizá de los restos de unos y otros, de esos jugadores descartados por Nets y Lakers, salgan buenas opciones para Stephen Curry y Luka Doncic.
Concretamente los Dallas Mavericks del fantástico jugador esloveno están evaluando el estado de forma y la viabilidad de tres posibles fichajes para sus filas, como son Isaiah Thomas, Lance Stephenson y Monta Ellis. Recuerden que el menudo ex jugador, entre otros, de la Fiebre Amarilla, Boston Celtics, Cleveland Cavaliers o Washington Wizards, estaba sonando con fuerza para engrosar las filas de los de púrpura y oro en calidad de playmaker titular, lugar que le ha arrebatado el propio Rondo. Como ven, la configuración de la segunda línea empieza a tomar mucha fuerza en la liga y no solo en el equipo angelino.
Es más, en Golden State Warriors están un poco molestos con Paul Millsap y su reciente fichaje exprés por los Nets de Durántula después de haber estado en conversaciones con la entidad de la bahía de San Francisco; siendo así que los del Barclays Center se hacen con ese 4 experimentado y duro, con capacidad de anotación, que buscaban y perdieron con la retirada inesperada de LaMarcus Aldridge por un problema en el corazón.
Pero, ¿y si desde el Chase Center se pudiera hacer un movimiento que suponga un auténtico contraataque al efecto Millsap de los de Nueva York, con Aldridge como objeto de deseo y con los propios Nets como damnificados? Esto se plantea ya en los corrillos de Mission Bay toda vez que el ex de San Antonio Spurs ha recibido el OK de los médicos para volver a las pistas, por lo que se convierte en un refuerzo interesante para la pintura de cualquier equipo de la competición y, por ende, de unos Warriors que necesitan poderío bajo el aro.
Mientras, en el otro lado del charco estadounidense, el efecto Ben Simmons en Philadelphia 76ers sigue su curso, sembrando discordia y polémica entre la franquicia, el jugador y su estrella, Joel Embiid; una que mantiene en vilo a la NBA, ya que Fresh Prince puede provocar un efecto dominó descomunal.