Stephen Curry rechaza al All Star; Durant y Harden tendrán su 'Big 3'
Los Warriors mantienen su política y los Nets acercan la vuelta de Kyrie Irving
Stephen Curry y Kyrie Irving, dos de los mejores bases de la NBA y dos de los jugadores más decisivos de la liga, no dejan indiferente a nadie, aunque por deferentes motivos. El jugador franquicia de los Warriors está liderando a un equipo vistoso y efectivo que comanda el Oeste y presenta sus credenciales a soñar en base al talento, la juventud y la promesa de Klay Thompson, virtudes en las que no entra otro All Star ofrecido a los californianos. Por su parte Kyrie parece que ya tiene una vía de acceso a la pista de los Nets.
Y a decir verdad Kevin Durant y James Harden, las dos estrellas actuales del equipo del Barclays Center, además de los mismos neoyorkinos, echan en falta a Ankletaker, como no podía ser de otra forma. Pero puede que la agonía de los Nets con su base empiece a ver su final ante la posibilidad que se le abre al australiano con la ciudad que nunca duerme. "Elegí no estar vacunado, y esa fue mi elección, y les pediría a todos que respeten esa elección", dijo Irving en Instagram Live el pasado mes de octubre, lo que le ha separado de las pistas, pero ahora su entrenador, Steve Nash, sale al rescate: “espero que el alcalde se siente con los sindicatos y llegue a una resolución. Y si no lo hace, me sentaré con ellos y resolveremos esto”, comentó el canadiense en New Day de CNN.
Recordemos que pese a que han ganado sus tres últimos partidos, los de Prospect Heights han empezado la temporada de forma calamitosa, perdiendo 3 partidos de 5. Ahora el baremo les es favorable, 5-3, pero siguen siendo quintos en una Conferencia Este en la que los despiste se harán pagar caros.
En el otro lado del charco, y de dinámica, están los Warriors y el propio Steph, que ha regresado a la competición al mismo nivel que se fue en la anterior y en parte es porque el equipo está más hecho. Es por ello, de hecho, que se ha conformado una negativa de la franquicia al fichaje de Ben Simmons por el equipo de La Bahía, máxime cuando el precio a pagar eran James Wiseman y Jonathan Kuminga. No, para los Warriors, a la espera de Thompson, el equipo se complementa bien como está, sin necesidad de los líos que arrastran ciertas estrellas, como es el caso del jugador de los Sixers y tal y como se está viendo con Los Angeles Lakers.