Stephen Curry y Draymond Green culpables de su fichaje, la NBA tiembla

Los Golden State Warriors consiguen que el jugador de Sacramento Kings fiche por los de San Francisco

Stephen Curry y Draymond Green culpables de su fichaje, la NBA tiembla

Los Golden State Warriors consiguieron su 7º anillo tras vencer en la final de los Playoffs a los Boston Celtics. Un nuevo triunfo que fue posible todo gracias a los ‘Splash Brothers’ y Draymond Green, cuya química dentro de la cancha y un gran acierto de cara al aro devolvieron el título a los de San Francisco tras cuatro años de sequía, pero, tras ellos, varios jugadores han abandonado el barco.

Otto Porter, Gary Payton II, Nemanja Bjelica, Damion Lee y Juan Toscano-Anderson han dejado de ser jugadores de los Golden State Warriors y los de San Francisco ya están pensando en como recomponer al equipo. Uno de los que ya ha llegado ha sido Donte DiVicenzo, jugador de los Sacramento Kings, que firmó con ellos por dos años tras el pago por 9.3 millones de dólares. Más polvora para los de San Francisco que hace que la NBA tiemble.

DiVincenzo

Ahora, el nuevo escolta de los Golden State Warriors ha desvelado cual fue el motivo de su elección y ha desvelado que la culpa de su reciente fichaje por los actuales campeones de la NBA la tienen Stephen Curry y Draymond Green:” Tuve una buena conversación con Steph y Draymond. Ellos vieron lo que quería, y se hizo posible”, desvelaba el jugador en una entrevista recogida por el diario BolaVip.

“Fue sobre la cultura, el ambiente. Cuando estuve en Vilanova, en la universidad, y luego Milwaukee, especialmente como se hacían las cosas, como era el día a día. Todo lo que me dijeron, ya me había pasado y fue un buen sentimiento, muy familiar”, concretaba DiVincenzo.

James Harden

Ahora, el equipo tendrá que seguir reforzándose en un mercado de la NBA que cada día se vuelve más impredecible. Hace unos días conocíamos la noticia de que Kevin Durant no quería seguir formando parte de la disciplina de los Brooklyn Nets, sin duda alguna, el Ala-Pivot se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados del mercado. Además, su excompañero James Harden acaba de firmar un nuevo contrato por dos años y medio con los Philadelphia 76ers.

Otro de los movimientos más destacados de esta semana ha sido la vuelta de Ricky Rubio a los Cleveland Cavaliers y Los Ángeles Lakers están trabajando en la salida de Russel Westbrook a quien podrían formar parte de un trueque con los Brooklyn Nets y traerse éstos a Kyrie Irving. El mercado está más intenso que nunca.