Stephen Curry y Kevin Durant, petrificados: preparado el 'Real Deal'

La estrella y All Star aparece ya en las listas para varios equipos

Stephen Curry y Kevin Durant, petrificados: preparado el 'Real Deal'

La progresión de Bradley Beal (dos veces All Star) en la mejor liga de baloncesto del mundo es absolutamente sorprendente y meteórica, por lo que no es un secreto que para la opinión pública y los analistas el escolta es la auténtica estrella de los Washington Wizards por delante de un Russell Westbrook habitualmente criticado por su escasa evolución como jugador. En cualquier caso, todas las franquicias querrían tener al portentoso anotador en sus filas, de ahí que Stephen Curry y Kevin Durant se hayan quedado petrificados al saber que los de la capital de EEUU esperan la salida de su número 3 más pronto que tarde.

Al menos esa es la nueva bomba de corriente que circula por la NBA, donde se relaciona la huida de Beal con Miami Heat, Houston Rockets y otros tantos equipos. Y estas informaciones conectan a Beal con la figura de James Harden, que ha sido uno de los verdaderos animadores de esta agencia libre (sin serlo). Pero si lo de Harden fue atronador pese a quedar en polvo al viento, lo de Beal va por el mismo camino; no en vano estamos hablado de un jugador que ha promediado más de 30 puntos por partido la temporada pasada y en esta campaña se sitúa en estos momentos en 34,9 pp, una cifra al alcance de muy pocos.

Beal

Por hacer el símil, sobre la posibilidad que tuvo la estrella de los tejanos con el cuadro de Florida, fue Brian Windhorst de ESPN el que apuntó que la única moneda de cambio ofrecida por el equipo de Jimmy Butler resultó una lejanísima primera ronda de 2027 que los del Toyota Center habrían rechazado con premura. Lo curioso de todo esto es que cada supuesto pretendiente que tuvo La Barba ahora se descuelga como perseguidor de Real Deal, así que habrá que seguir de cerca la evolución de este posible bombazo.

Y es que no estamos hablando de tratos menores, ya que algunas de las franquicias que desean luchar la compra de Big Panda son pesos pesados y aspirantes al Anillo, como los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo, los Brooklyn Nets de Kevin Durant, Kyrie Irving y Steve Nash o los siempre decepcionantes Philadelphia Sixers de Joel Embiid y Ben Simmons. Hay quien incluso señala a estas alturas la posibilidad de que Golden State Warriors se lance a por Beal ofreciendo piezas a cambio. Mucho ruido y poca concreción, pero ya se sabe que cuando el río suena…

Brooklyn Nets