Steve Kerr pide el fichaje necesario para que Steph Curry, Thompson y Poole ganen otro anillo
Los Warriors apuntan a los Sixers para reforzar su plantilla
Los Golden State Warriors tienen 31 partidos por delante para asentarse en los puestos de play-off de la Conferencia Oeste y fortalecer así sus opciones de revalidar el título que ya ganaron la temporada pasada. Es cierto que ni mucho menos las sensaciones mostradas por la franquicia californiana en las últimas semanas invitan a pensar que, allá por el mes de junio, el equipo pueda plantar cara a rivales como los Nuggets, los Grizzlies o, en una hipotética final, los Celtics, pero Steve Kerr sabe cuál es una de las claves que podrían ayudar a reforzar su candidatura al anillo.
A colación de esto, ManiacsNBA ha revelado la petición que ha realizado el entrenador a la directiva de los Warriors para fortalecer su plantilla cuanto antes: Matisse Thybulle. El actual jugador de los Sixers apenas está contando con protagonismo en Pensilvania por la dura competencia existente y, aunque la franquicia californiana cuenta con cracks de la talla de Stephen Curry, Jordan Poole o Klay Thompson, Kerr tiene la fórmula para que Thybulle sea de provecho en el Chase Centre.
Aunque en el plano ofensivo el equipo no está pasando necesidades dado el potencial que atesoran para anotar los mencionados Poole, Curry y Thompson, siendo estos los tres jugadores con más puntos anotados esta temporada en el conjunto de San Francisco, el gran hándicap con el que está combatiendo el equipo mira al apartado defensivo... siendo una de las franquicias con más puntos encajados hasta el momento.
Precisamente esta petición de Kerr va dirigida a reforzar la defensa del equipo, siendo Thybulle un alero que, a pesar de tener buen tiro exterior y de ser capaz de entonarse en pocos minutos, su punto fuerte es su capacidad para frenar las acometidas rivales, quizá la clave para que los Warriors encuentren el camino ideal para volver a encadenar victorias con cierta comodidad.
Eso sí, Steve Kerr ni mucho menos tiene garantizada la llegada del internacional australiano ya que, tal y como publica hoy Keith Pompey, periodista de The Philadelphia Inquire, Mike Brown, técnico de Sacramento Kings, también quiere incorporar al jugador de 25 años.