Steve Kerr y Davis no vieron venir la estampida: Stephen Curry, LeBron James y un traspaso bestial

Steve Kerr y Davis no vieron venir la estampida: Stephen Curry, LeBron James y un traspaso bestial

Lakers y Warriors inmersos en todas las suposiciones; se abren a una mejora de su juego interior, aunque con riesgos enormes

Mucho tendrán que mejorar los Golden State Warriors de Stephen Curry, especialmente en su juego interior, para llegar a competirle a Los Angeles Lakers un puesto en la final de la Conferencia Oeste y mucho tendrá que mejorar la Fiebre Amarilla para llegar a disputar una hipotética eliminatoria al campeón, Denver Nuggets, y con este pensamiento se mueven dos de las franquicias más laureadas, a las que se les apunta una tentativa de intercambio bestial.

Entre ellos y dos equipos más

El portal de Pro Sports Baily apunta como blockbuster una posibilidad tan remota como posible que relacionaría al equipo de Steph con el de LeBron James en un cambio de cromos que aporte más seguridad en la pintura a los de San Francisco y más mordiente a los angelinos, todo ello implicando a un viejo anhelo de los de púrpura y oro, además de una pérdida importante en el Chase Center.

Al respecto, dicho medio de comunicación coloca, en un juego a cuatro bandas, a Draymond Green, agente libre, Jalen Suggs y Myles Turner en el Crypto.com, a cambio de Rui Hachimura y Mo Bamba, que si irían al Chase Center, y D'Angelo Russell y Austin Reaves, rumbo a Indiana Pacers. Además, Orlando Magic recibiría a Buddy Hield y Gary Payton II, los Warriors, una selección de primera ronda en 2026, y otra más para Indiana, en 2029.

Hachimura, no a la oferta del Lakers

Lo de Reaves y Hachimura es un asunto que viene de lejos y donde se prevé una resolución desfavorable para los intereses de Lakers. Es más, informa Bleacher Report que los californianos casi han empujado al ala-pívot a la agencia libre con una oferta de 7,7 millones de dólares para la campaña 23/24; cantidad muy inferior a la que seguramente obtendrá como verso libre. Con Reaves sucede algo similar y el desenlace puede ser parejo. Y por ahí se le va mucho de lo conseguido esta temporada por los de Darvin Ham, que tendrían que reconstruirse.

Reaves y Hachimura