Tatum manda a Boston a los libros de historia y Scottie Pippen mancha la carrera de Michael Jordan
Los Celtics lograr una victoria legendaria en Miami para conseguir algo impensable
La NBA es toda una caja de sorpresas, cuando parecía que ya lo habíamos visto todo, la mejor liga del mundo nos regaló un nuevo hecho para el recuerdo, los Celtics están a un paso de conseguir algo que nadie ha logrado en toda la historia de la liga, remontar un 3-0 en contra en una serie de playoffs. Los de Boston han sido capaces de sobreponerse a todos los problemas y se han convertido en la peor pesadilla de unos Heat que podrían hacer el mayor ridículo de la historia si pierden el séptimo partido en el TD Garden.
El choque comenzó bien para los orgullosos verdes que fueron capaces de defender eficazmente en los primeros cuartos, donde llegaron a tener ventajas de más de 10 puntos. Sin embargo, los fantasmas del Game 1 y Game 2 comenzaron a asolar las mentes de los de verde que comenzaron a tomar malas decisiones en los lanzamientos, especialmente en un último cuarto que parecía hecho para que los Celtics tiraran por la borda el trabajo hecho, una de las marcas de la casa de este equipo, capaz de lo mejor y de lo peor.
Finalmente, y por fortuna de los de Boston, una canasta en la última décima de partido de Derrick White mandó la eliminatoria a decidirse en Boston en un Game 7 que nadie se va a querer perder.
Jordan, tocado y hundido
Scottie Pippen nos dejó otro de sus habituales ataques a Michael Jordan, el legendario alero de los Chicago Bulls nunca acabó de tener una buena relación con Jordan tras el retiro, algo que evidencia con sus constantes dardos envenenados que le lanza a su antiguo compañero.
Sin embargo, la última rajada ha sido la más dura, y es que Pippen afirmó que “Vi jugar a Jordan antes de jugar en los Bulls. Era un jugador horrible. Jugaba uno contra uno, lanzaba malos tiros. De repente nos convertimos en un equipo y empezamos a ganar y todo el mundo se olvidó de quién era”.
Con sus palabras, Pippen hace evidente que si Jordan logró todos esos anillos, no fue solamente por su gran nivel, sino porque tenía a su lado a un Scottie Pippen que permitía que se jugara en equipo, algo que no acostumbraba a hacer MJ.