Tatum y Ricky Rubio sonríen con la desgracia de Anteto: ¡Vaya pérdida!
Los Bucks sufren un contratiempo de los que duelen
Hoy empieza una nueva temporada de la NBA y son muchos los equipos que esta vez quieren aspirar al Anillo. Los grandes rivales a batir son los Warriors de un Stephen Curry que se mostró intratable en los play-off de la campaña precedente, pero esta vez hay un gran elenco de contendientes que quieren arrebatar el oro a los de Steve Kerr.
No obstante, los que podrían perder muchas papeletas de opositar al título son los Milwaukee Bucks. El equipo liderado -de forma incuestionable- por Giannis Antetokounmpo ha recibido una noticia muy peyorativa para los intereses de la franquicia de Wisconsin. Y es que, tal y como ha informado The Athletic, Khris Middleton estará ausente durante el primer mes de la competición.
El alero americano fue uno de los baluartes del equipo a lo largo de la temporada pasada y su aportación fue capital para alcanzar la fase final de los play-off, así como para ganar el mencionado Anillo en la 20/21. Precisamente el curso pasado Middleton ya estuvo ausente en un gran número de encuentros por sus molestias en la muñeca, pasando en última instancia por el quirófano.
Sin embargo, aunque haya tenido tres meses por delante para recuperarse del todo con vistas a empezar el curso siendo el mejor socio posible para Antetokounmpo, Middleton ha vuelto a resentirse de dicho percance y él mismo ha anunciado que esto le impedirá estar a disposición de su entrenador, Mike Budenholzer, durante las primeras semanas del campeonato.
Males mayores
De sobra es conocido que la temporada de la NBA es muy larga y durante el transcurso de la misma se suelen producir dinámicas de todo tipo, pero la baja de Khris podría ser más peyorativa de lo aparente.
Y es que en la Conferencia Este militan equipos como los Celtics de Jayson Tatum, los Cavs de Donovan Mitchell y Ricky Rubio y los Heat de Jimmy Butler, quienes a sabiendas de que los Bucks tendrán sumas dificultades para lograr victorias, tratarán de apretar al máximo en este arranque de la competición para abrir una brecha que resulte muy complicado de recuperar una vez el mencionado Middleton haya regresado a escena.