Tiembla la NBA: OK a la megaoperación de Kevin Durant, Curry amenazado
El jugador norteamericano parece que puede terminar jugando donde quería en un inicio
Se está preparando un gran terremoto en la NBA en torno a la figura de Kevin Durant. Como en la calma previa a que se desate un temporal, todo se puso patas arriba cuando el jugador dijo que quería dejar los Brooklyn Nets para irse a otro equipo y ahora la situación estaba en una especie de calma tensa esperando a ver qué equipo desata las hostilidades para hacerse con él. Ese momento parece que ya ha llegado porque los Miami Heat van a por todas.
Desde Estados Unidos publica el Miami Herald que los Heat van a echar el resto para llevarse a Kevin Durant. De entrada parten en ventaja ya que fue el propio KD el que se manifestó favorable a esa opción desde el inicio aunque después pareció ir apagándose poco a poco ante la entrada del interés de otros clubes. Uno de los que mejor posicionados llegaron a estar fueron los Phoenix Suns pero ahora la franquicia, después de conseguir la renovación de Deandre Ayton ha tenido que retirarse de la puja y dejar vía libre para el resto.
Ahora en Miami están pensando la fórmula de acometer una operación de tal magnitud que puede mover los cimientos de la NBA por completo. Las informaciones que llegan desde los Estados Unidos dicen que se están planteando la opción de incluir en el intercambio a Bam Adebayo para tratar de convencer a los Brooklyn Nets de que dejen salir a Durant, pero no solo, sino que también los Heat van a pelear por hacerse con varias selecciones futuras de draft y ofrecérselas a los Nets dentro de este gigantesco trueque de piezas. Por lo tanto, en el mismo ‘paquete’ de este fichaje se englobarían a varios jugadores tan solo a cambio de Kevin Durant.
A sus 33 años Durant sigue siendo principal objeto de deseo de cualquier club de la NBA pero parece que quien está empezando a ganar la carrera es el equipo de Miami. Los Heat quieren recuperar la gloria y darle a su estrella Jimmy Butler los mejores aliados en la cancha para pasar a intimidar a LeBron, Curry, Doncic y compañía y meterse en la pelea la temporada que viene por el anillo.