Trae Young se libra del prodigio del Real Madrid, acoge a un top NBA y atemoriza a Tatum y Embiid
Los Atlanta Hawks quieren ser una de las revelaciones de la próxima temporada
Son muchas las franquicias que llegaron al tramo final de la fase regular de la NBA con opciones de colarse en el play-off y, centrando la mirada en la Conferencia Este, los Atlanta Hawks fueron uno de los equipos que en el último suspiro, es decir, en el play-in, agotaron sus opciones de pelear por el anillo.
El equipo liderado de forma incuestionable por Trae Young, uno de los jugadores más aclamados en la NBA, quiere resarcirse por ese varapalo sufrido en la campaña precedente y ya está moviendo ficha de forma muy interesante. Hace escasos días los Hawks decidieron deshacerse de Usman Garuba, jugador con pasado en el Real Madrid que llegó a mitad de campaña y que no cumplió con las expectativas, y fruto de ello el jugador ha puesto rumbo a Oklahoma, aunque este podría no ser su equipo en la nueva campaña.
Pero ojo, la gran novedad en el equipo de Georgia reside en el gran objetivo fijado por la franquicia para reforzar su roster, sacudir la Conferencia Este y mandar un serio aviso a Joel Embiid, Giannis Antetokounmpo, Jimmy Butler y Jayson Tatum, las estrellas de Sixers, Bucks, Heat y Celtics, respectivamente: Pascal Siakam.
El ala-pívot camerunés de los Toronto Raptors ha vivido una campaña muy complicada por los problemas deportivos sufridos en el conjunto canadiense y fruto de ello está dispuesto a buscar un nuevo reto en el que, aparte de poder ser unq de las grandes referencias, disponga de opciones de pelear por los primeros puestos del Este y, en consecuencia, pelear por el anillo en 2024.
El jugador entra ahora en su último año de contrato con los Raptors, pero en Canadá están preparando una reconstrucción, tras acumular varias campañas decepcionantes, que apunta a Pascal Siakam como una de sus víctimas ya que el jugador, quien está considerado uno de los mejores de la liga en su posición, cuenta con un gran número de propuestas sobre la mesa para dar un giro importante a su carrera.
De esta forma, sin Garuba en el equipo y con Trae Young y Siakam como líderes del mismo, los Atlanta Hawks dejarían patente, desde bien pronto, su firme intención de codearse con el resto de gigantes de la competición y convertirse en uno de los rivales a batir en el Este.