Tras el ‘no’ de LeBron James, Stephen Curry define el bombazo con un fichaje All-Star para Warriors

Los de San Francisco buscan reforzar su plantilla para volver a competir

Tras el ‘no’ de LeBron James, Stephen Curry define el bombazo con un fichaje All-Star para Warriors

Con Stephen Curry entrado ya en la etapa final de su carrera, en los Warriors saben que ya no pueden esperar más para competir por el que sería el quinto anillo del legendario base. En este sentido, hace semanas se habló de que LeBron James llegó a estar muy cerca de salir traspasado a la franquicia de San Francisco. Sin embargo, después de que el agente Rich Paul lo evitara, los Warriors se han tenido que fijar nuevos objetivos para reforzar una plantilla que, en estos momentos, está seriamente debilitada. 

Butler

Ante esta situación, los de Stephen Curry se habrían fijado en la opción de ir a por el traspaso de Jimmy Butler. El escolta de Miami Heat está muy lejos de renovar su contrato con la franquicia de Florida y se ha convertido en el mayor atractivo de cara al mercado de traspaso, el cual, hasta febrero no cerrará. Y es que, si no firma extensión alguna, lo normal fuera que los Heat aceptaran traspasarlo antes de perderlo a cambio de nada en verano de 2025. 

Es ahí donde entrarían los Golden State Warriors. Y es que, según ha contado The Athletic, pese a que por ahora son los Nets, los favoritos para convencer a Butler, desde San Francisco apostarán fuerte para regalar un bombazo de calibre All-Star a Stephen Curry, que podría formar una dupla absolutamente letal con el escolta de Miami Heat.

Un talento generacional cuando llegan los Playoff

Pese a que a lo largo de la temporada regular Jimmy Butler pueda parecer una estrella más, la realidad es que contar con alguien como él en los Playoff, es toda una bendición. Con los Heat, el escolta fue capaz de llevar a los suyos hasta dos Finales de la NBA, algo que sin el liderazgo y la capacidad para decidir partidos en el clutch, hubiera sido impensable.

Así pues, Stephen Curry ya conoce el que puede ser el mejor refuerzo posible para sus Golden State Warriors. Un Jimmy Butler, que sería el bombazo All-Star para poder devolver la franquicia de San Francisco, de nuevo, hasta la cumbre de la NBA.