Un excompañero de Doncic pone patas arriba la NBA: Embiid y otra superestrella, futuro en New York
El Madison Square Garden apunta a ser su destino
La NBA dejó anoche a Stephen Curry, Kevin Durant y Victor Wembanyama como grandes protagonista ya que su enorme contribución fue elemental para que sus respectivas franquicias lograsen la victoria, en el caso de los Warriors de una forma épica.
Eso sí, ninguno de estos jugadores esperaba la bomba que ha explotado Joe Ingles, alero de los Orlando Bloom, sobre su excompañero Donovan Mitchell: jugará en los New York Knicks.
En unas contundente declaraciones realizadas a ESPN, el jugador australiano se ha atrevido aseverar de esta forma que el futuro de Donovan Mitchell apunta al conjunto capitalino, un proyecto que tiene a Julen Brunson, excompañero de Luka Doncic, como gran referencia, pero también otros jugadores de renombre como R.J. Barrett o Julius Randle, aunque previsbilemnte alguno de estos dos últimos (o ambos, incluso) serían la moneda de cambio para concretar el aterrizaje de la estrella de los Cavs en el Madison Square Garden: "Creo que sería genial para Nueva York y sería genial para él. Si eso realmente ocurre o no, esperaremos y veremos. creo que jugará algún día para los Knicks. Tarde o temprano. Disfruta mucho cuando juega en Nueva York. Es un chico de allí. Siempre saldrá a lucirse”, afirmó Ingles.
Cadena de bombazos
Pero ojo, que Donovan Mitchell se vincule a los Knicks en un futuro no muy lejano no es el único culebrón por resolver que tiene la franquicia.
Durante los últimos meses Joel Embiid ha sido el centro de atención de la directiva neoyorkina y la salida de James Harden de Philadelphia, además de la llegada de Mitchel a la capital podría incentivar al gigante de origen camerunés a forzar su despedida de los Sixers para poner la guinda a un proyecto que haga soñar a los Knicks con el anillo, un anillo que no consigue ganar el equipo desde 1973, siendo este el asegundo en su palmarés histórico tras el logrado en 1970.
Con eso y más, y aunque esta doble bomba genera ya mucho optimismo en New York, hay que aclarar que ni Embiid ni Mitchell acaban contrato en 2024 y muy suculenta deberá ser la propuesta de la franquicia para concretar estas incorporaciones.