USA se entera de la agencia libre de Lakers y Suns y no gusta a LeBron y Durant, Stephen Curry ríe
Las dos franquicias del Oeste hacen movimientos, todavía muy insatisfactorios
Mientras el Dream Team hace probaturas más o menos serias para lo que será, parece, su paseo por París en los próximos Juegos Olímpicos, mientras USA ha tenido que cambiar a uno de sus cromos de altura, Kawhi Leonard, por otro de menor talla, aunque portentoso, Derrick White, empiezan a sonar algunos de los planteamientos que asoman en dos de las franquicias más mediáticas, como son Los Angeles Lakers y Phoenix Suns y están lejos de ser ilusuonantes.
"We just want to win gold. Whatever that takes."
— FOX Sports (@FOXSports) July 11, 2024
LeBron James and Steph Curry joined @Kristina_Pink after @usabasketball's win over Canada 🇺🇸 pic.twitter.com/S117PY4L2H
El objetivo deseado… que aún queda lejos
Se viene hablando de las posibilidades escasas de movimiento que tienen los de púrpura y oro en la agencia libre, además de su inmovilidad, y eso es algo que atañe y mucho a LeBron James, al que le han llegado las últimas noticias al respecto y estas no son muy halagüeñas. Es verdad que se trata de salidas, despidos, para abrir hueco en la plantilla y precipitar la llegada de algún nombre de altura, pero…
Tres jugadores de Lakers están en el punto de mira para este planteamiento de la franquicia, concretamente The Athletic informaba, a través de Jovan Buha, que “Christian Wood y Cam Reddish serían los dos jugadores con más probabilidades de ser despedidos por su salario. Ahora bien, tal vez un equipo presione para conseguir a Jaxson Hayes” decía Buha, asegurando que “según tengo entendido, los Lakers priorizarían quedarse con Hayes en comparación con Wood y Reddish”. De modo que ya sabemos cuáles son los movimientos de los angelinos y si bien son eso, movimiento, estos son previsibles y dejan un margen de maniobra escaso.
Y todavía menos ilusionante es la iniciativa que parece persiguen en Arizona y que atañe a Kevin Durant para reforzar a un equipo que ha decepcionado enormemente esta campaña en Playoff, algo de lo que sabe un tal Stephen Curry, compañero de The King y Durántula en el ‘Team USA’. Y es que los Suns quieren a Kyle Lowry, un jugador con más cartel por su pasado que su presente, algo así como el intento infructuoso de Golden State Warriors con Chris Paul. Por ahí sacarán poco en claro en el Footprint Center.