¡Vuelve! Pudo ser el gran socio de Stephen Curry pero Durant se la juega, y Doncic reta a LeBron

Peligro serio para los Warriors, Lakers vuelve a la realidad

¡Vuelve! Pudo ser el gran socio de Stephen Curry pero Durant se la juega, y Doncic reta a LeBron

Tras el tránsito por la novedosa In-season Tournament, que unos equipos, entre ellos Los Angeles Lakers, se han tomado más en serio que otros, la regular season salpica el día a día de unos Golden State Warriors más irregulares aún que los de la pasada campaña y que tienen por delante el duro reto de enfrentarse a los Phoenix Suns de Kevin Durant con una novedad que amenaza a los de la Bahia, una que bien pudo ser parte del equipo de Warriors Way.

Informan que el regreso de Bradley Beal a las filas de los de Arizona se llevará a cabo precisamente frente al equipo de San Francisco este próximo miércoles (4.00, hora española) en el Footprint Center. Desde Duane Rankin, que informó de ello en Arizona Republic, a Shams Charania en The Athletic, aseguran que Beal estará listo la próxima madrugada, lo que dada la precaria situación californiana pone en alerta a Stephen Curry y compañía; no olvidemos, una franquicia, la del Chase Center, que sonó como destino para Beal.

Alerta máxima al norte de California

La visita a los Suns y la recuperación por parte de estos de Beal no dejará muy tranquilo a un Steve Kerr que tiene a sus Warriors (10/12) undécimos, fuera de puestos de Play-in, solo por encima en la Conferencia Oeste de los ya casi descartados para las fases finales, Jazz, Grizzlies, Blazers y Spurs.

Dallas y Doncic, ¿un paso al frente?

Lakers y Mavericks son la antítesis de los Warriors en este arranque liguero, dado una imagen solvente en sendos casos, aunque Luka Doncic, gran aspirante junto a Joel Embiid o Kevin Durant al MVP de la temporada, quiere tumbar a The King y los angelinos (madrugada del martes al miércoles, 1.30, hora española) para asentar su estatus dominador en la liga y, además, distanciarse de los campeones de la copa NBA. Empatados en la tabla, ambos vienen de rachas positivas.

Doncic