¡Alucina! El ídolo de Haaland es español y tiene un mensaje para él

El jugador noruego nunca ha ocultado su pasión por el equipo del ex jugador. ¡Florentino planea ficharle!

¡Alucina! El ídolo de Haaland es español y tiene un mensaje para él

Erling Haaland está siendo la sensación del año en Europa. A sus 19 años ha puesto a los grandes equipos de Europa a sus pies. Todos le pretenden, pero tan solo uno pudo hacerse con sus servicios este mercado, el Borussia de Dortmund. El equipo alemán pagó 20 millones de euros a su ex equipo, el Red Bull Salzburgo. Una cifra que parece una ganga pero que va con truco. El delantero tendrá una cláusula de 75 millones a partir del próximo verano. Fichar para vender. Es el plan. Un club trampolín donde Haaland ya golea. Y hoy hemos descubierto que el ídolo de su infancia es español.

Se trata del ex jugador del Rayo Vallecano y Swansea, entre otros, Michu. Haaland nunca ha ocultado su pasión por el club de galés, su padre jugó allí y Haaland pasó parte de su infancia en la ciudad galesa. Michu se fue a la Premier en 2012 y allí marcó 22 goles en su primera temporada. Fue una de las sensaciones de la Premier. Haaland tenía 12 años y se enamoró del español.

Sin embargo, las lesiones en el tobillo acabaron la carrea del buen media punta y tras un breve paso por el Nápoles acabó la carrera en el club de sus amores, el Oviedo. Actualmente es director deportivo del Burgos, equipo que milita en la Segunda División B.

Florentino ya planea fichar a Michu si eso va a ayudar a convencer a Haaland a firmar por el Real Madrid. Los 75 millones de su clausula son una invitación para cualquier grande. El Madrid está al acecho y usará cualquier estrategia válida para firmar al delantero.

Haalanad ha marcado ya 8 goles en sus 5 primeros partidos con el Borussia de Dortmund. Un elegido que de pequeño soñaba con ser como Michu. El español ha sido claro: “Creo que ya es mejor futbolista que yo. Es un honor que se fijará en mí. Me encararía conocerlo”. Florentino se queda con esa última frase… No hay nadie más listo que él.