Álvaro Odriozola se gana el odio de todos sus compañeros en Múnich

No lleva ni dos semanas en Alemania y ya es más prescindible que en el Real Madrid

Álvaro Odriozola se gana el odio de todos sus compañeros en Múnich

Si hay alguien que tenía esperanzas de que Álvaro Odriozola se saliera en el Bayern de Múnich en este final de temporada ya puede empezar a borrar esa imagen de la cabeza. El jugador no ha empezado con buen pie, aún no ha debutado, y encima ha lesionado de gravedad a un compañero con lo que se ha ganado la enemistad de gran parte del vestuario y, lo que es aún peor, de gran parte de la afición. No es el mejor comienzo para el lateral derecho cedido por el Real Madrid.

Y es que cuando salió la noticia de que se iba a ir a Alemania, muchos pensaron que buscaría un equipo que le garantizará minutos. Carvajal en su día se fue cedido al Bayern Leverkusen y volvió siendo el mejor lateral de la Bundesliga. Achraf se marchó al Borussia de Dortmund y va por el mismo camino que el internacional español. Odriozola eligió el Bayern de Múnich.

En principio el entrenador del equipo alemán le garantizó minutos. Hansi Flick dijo al Rea Madrid que le daría los minutos necesarios para poder seguir con su progresión. De momento en los dos partidos que ha estado Odriozola ha chupado banquillo. Pavard sigue siendo irremplazable y no le sacan del 11. Además, si no está él Kimich puede ocupar su posición…

Encima ayer durante el entrenamiento matinal Odriozola cazó al croata Iván Perisic y le lesionó de gravedad. Le partió el tobillo en una dura entrada, según informó el Bayern. El jugador cedido por el Inter estará, como mínimo 8 semanas de baja. Odriozola se apresuro a desear el jugador una pronta recuperación. La conciencia le pesaba.

Odriozola se ha ganado la enemistad de sus compañeros y de la afición en menos de dos semanas. Lo que parecía un sueño, jugar en uno de los grandes de Europa, puede acabar siendo una pesadilla. “Por lo menos podía haber lesionado a Pavard…”, piensan en Madrid.