Nuevo culebrón: ¡Se destapa el nombre bomba que prepara Florentino Pérez!
Real Madrid y Manchester United ya han movido ficha por el jugador y la estrella duda
La pelea entre los grandes clubes del continente fuera de los terrenos de juego no se detiene el próximo 2 de septiembre, fecha del cierre del mercado veraniego, de hecho prosigue y ya se está jugando un nuevo partido que promete: el de la temporada que viene. Y allí ya salen a subasta los grandes nombres que están llamados a llenar portadas y traer de cabeza a sus clubes y, a la vez, a los dirigentes de los equipos pretendientes.
Neymar, seguramente, vuelva a ser uno de ellos, toda vez que su salida rumbo a Madrid es casi imposible y algo más factible pero poco probable al Barça. Paul Pogba será otro de los alicientes. Y después llega el rey de reyes en la puja, Kylian Mbappé, la joya de la corona del PSG que dentro de dos veranos, e incluso el siguiente, estará a una temporada de finalizar contrato (acaba en 2022), lo que pondrá al club francés, si el jugador no renueva, en la tesitura de venderle a la baja (el Madrid luchará por él) o esperar que salga gratis en la 2022-23.
Pero hay más, concretamente otra que este año vestirá de amarillo y no se moverá, salvo sorpresa final, de la Bundesliga. Y no es otro que Jadon Sancho, objetivo prioritario del Manchester United. De hecho los red devils ya han empezado negociaciones con el extremo inglés. Sin embargo las dificultades que siempre ha puesto el Manchester United al Madrid y la necesidad del club blanco de firmar un crack han puesto a Florentino Pérez a funcionar en su contratación, toda vez que la verdadera ofensiva por Mbappé no podría empezar hasta dentro de dos veranos.
Tanto si Mbappé se vuelve factible la campaña que se viene como si no, el Madrid ya he preguntado por Jadon Sancho y el año que viene prepara una enorme suma de dinero por el próximo crack dominante del fútbol europeo, y tanto el francés como el británico reúnen esas características. Juventus, Barça, el propio PSG y Manchester City también estarán al acecho. A Sancho le gustaría triunfar en su país, pero ha hecho saber a su representante que prime escuchar al club blanco.