¡Nunca quiso coger el teléfono al Real Madrid! Ahora se arrepiente

El jugador pudo ser blanco y llora a su circulo de amigos por decirle que no a Florentino Pérez

¡Nunca quiso coger el teléfono al Real Madrid! Ahora se arrepiente

La vida son decisiones. Y una decisión puede cambiarte para siempre tu destino. Neymar estuvo a punto de ser jugador del Real Madrid en dos ocasiones. La primera cuando aún estaba en Brasil. El Madrid tenía todo preparado para ficharle, pero no se puedo hacer porque el brasileño ya había firmado un preacuerdo con el Barça. De haber firmado por otro equipo debía haber pagado una alta suma de dinero al Barcelona.

Este verano también tuvo opción el brasileño de irse al Real Madrid. Pero finalmente no se hizo en parte porque él no estaba convencido del paso a dar.

Pocos son los que han dicho que no al equipo blanco. Julen Guerrero fue el caso más conocido en los 90. El jugador del Athletic de Bilbao era la sensación de La Liga y pudo ir al Madrid. Dijo que no por amor a unos colores. Su rendimiento jamás alcanzó el nivel que tuvo antes de decirle que no al Real Madrid. Pero su conciencia siempre estuvo tranquila.

Un viejo anhelo del equipo blanco y de Florentino Pérez siempre fue el alemán Bastian Schweinsteiger. Jugador aguerrido y de carácter, centrocampista todo terreno y capaz de liderar al Bayern de Munich a la selección alemana.

Estuvo en la órbita del Real Madrid durante varias temporadas, pero siempre dijo no. No quiso coger el teléfono al equipo blanco. Su amor por su club pudo con su deseo de probar suerte en otra cultura y en otro equipo. Si lo hizo por ejemplo su ex compañero y compatriota Toni Kroos.

El alemán se retira del fútbol ahora a los 35 años.  Con 446 partidos a sus espaldas y 46 goles como profesional, un total de 26 títulos y siendo campeón del mundo con Alemania.Tras un paso por Estados Unidos y un fugaz paseo por el Manchester United. La relación con José Mourinho le acabó sacando del equipo. Nunca se sintió cómodo en Inglaterra. Su cabeza aún pensaba en lo que pudo ser y no fue.

La vida son decisiones y él tomó la suya. Dijo no al Real Madrid. Sus amigos saben que a día de hoy se arrepiente. Pero hay que vivir con ello. Al fin y al cabo, le queda lo mejor de la vida: disfrutar de una merecida jubilación.