100 M cambian la Champions y ningunean a CR7, Benzema y Neymar: Arabia y el fichaje del año

La liga emergente se lanza a por la contratación del internacional; está complicado

100 M cambian la Champions y ningunean a CR7, Benzema y Neymar: Arabia y el fichaje del año

Si las cosas no están saliendo bien en Old Trafford no será por un jugador que llegó como un actor secundario, para algunos sectores incluso desconocido, y ya lidera en el Teatro de los sueños (y Portugal), siendo una estrella que está dando y ha dado un rendimiento espectacular a los diablos rojos. Pero eso es precisamente lo que persiguen en Arabia Saudí, un golpe de mano galáctico que descoloque a Europa y abra la puerta a más cracks en su liga.

Jugador top y con mucha carrera por delante

Dicho de otra forma, en la liga emergente creen que un fichaje del calibre de Bruno Fernandes puede darle a la Saudi Pro League ese nuevo cariz que buscan por esos lares, ya que con Bruno no solo hablamos de un jugador de enorme calidad e internacional, como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o Neymar Júnior, ni siquiera de un futbolista todavía con mucha carrera por delante, como Ruben Neves, sino de ambas cosas.

Bruno y Cr7

Por eso en Inglaterra se advierte de que este interés de la competición asiática va muy en serio y podría llegar a ser una tentación para un United necesitado de un cambio radical, uno que seguramente no pase por quitarse de encima a uno de sus grandes jugadores, como es Bruno, pero sí quizá de ingresar en enormes proporciones, como prometen desde suelo saudí. Y es que la liga en la que compiten las estrellas europeos huidas y antes citadas planea hacer una oferta al United por 100 millones de euros por el jugador luso.

Bruno

Evidentemente se antoja bastante complicado que por esa cantidad el United vaya a soltar a uno de sus pocos seguros de vida, y eso que sería superar en 25 millones de euros su actual valor de mercado, cifrado por Transfermarkt en 75 millones de euros, y en 35 el precio que en su día pagó el conjunto red devil al Sporting de Lisboa por el mediocampista. Ni que decir tiene que para Europa y la Premier ver marchar a alguien como Bruno sería abrir un precedente peligroso.