A Camavinga se unirán Mbappé, Giroud y Griezmann para ganar el oro en los JJ.OO. de París
Tremendo equipo el que llevará el combinado galo
La peculiaridad de alinear a solo tres futbolistas que superen los 23 años de edad en cada combinado nacional que tendrá participación en los Juegos Olímpicos de París obliga a los seleccionadores a estudiar minuciosamente las diferentes opciones de las que disponen, pero en el caso de Francia todas estas incógnitas están a punto de desaparecer de forma oficial.
Thierry Henry es el técnico que dirigirá al conjunto galo en los próximos Juegos Olímpicos en los que actuarán como anfitriones y de ahí que Francia sea la gran favorita para alzarse con el oro.
Y es aquí donde el técnico, a sabiendas de la alta dosis de responsabilidad que tendrá como director de orquesta, no quiere correr riesgos innecesarios y, según informa Le Parisien, apostará por los tres futbolistas más importantes para Didier Deschamps durante la etapa de este al frente del combinado absoluto: Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Olivier Giroud.
Gracias a la aportación de este triente de ataque el equipo ganó el Mundial de Rusia y ahora son los ter candidatos más poderoso para acudir a los próximos JJ.OO. en una plantilla que también dispone de otras joyas de renombre internacional como Eduardo Camavinga, William Saliba o Warren Zaïre-Emery, jugadores muy importantes para el Real Madrid, Arsenal y PSG, respectivamente.
Además, el ‘11’ de gala de Thierry Henry contaría con otros jóvenes futbolistas que ya están comenzando a florecer seriamente a nivel europeo y puede que algunos de ellos protagonicen importantes cambios de renombre en sus carreras a lo largo del próximo verano: Lucas Chevalier, Malo Gusto (este ya dio un paso de gigante en su carrera en 2023 con su llegada a Stamford Bridge), Leny Yoro, Adrien Truffert, Michael Olise.
Con eso y más, hay que mencionar que los clubs serán los encargados de tener la última palabra en lo referente a permitir que estos jugadores acudan a dicho torneo de tan alto prestigio.