Al-Khelaifi aplasta al Madrid: Mbappé, Neymar y robo de la gran perla
El Barcelona y el Madrid pelean por sus servicios, pero el PSG se entromete
Con solo 15 años y unas cualidades enormes, el jovencísimo jugador brasileño Endrick Felipe Moreira de Sousa, o más bien conocido como Endrick, fue invitado al palco del Parque de los Príncipes para ver el partido de octavos de final de la Champions League entre el PSG y el Real Madrid, uno de los conjuntos que más cerca está de ficharlo, pero las intenciones del cuadro francés con la joya de Brasília, con Nasser Al-Khelaifi a la cabeza y Neymar Júnior como cómplice, pueden ser mucho más agresivas de las esperadas, para desgracia de blancos y culés. El Paris Saint-Germain no invitó al brasileño al partido solo por cortesía, sus intenciones van más allá.
Endrick seguramente quedó hondamente decepcionado con la propuesta del Real Madrid en Francia, que además no tuvo premio, ya que perdió. El Paris Saint-Germain se bastó de su orden y atrevimiento para someter totalmente a un equipo blanco que dio una imagen lamentable. Y esta demostración de poder de los franceses ante uno de los pretendientes del talento carioca es, además, una declaración de intenciones en toda regla con su figura.
El Madrid cayó, lo hizo ante una soberbia actuación de Mbappé y encima Endrick quedó impresionado con la actuación del PSG. Pero hay más, Al-Khelaifi, que ayer relató como la relación con el Real Madrid es completamente gélida, va a ir un paso más allá con Endrick, al que, de hecho, tratará de fichar por delante de Madrid y Barça. Al menos así lo aseguran ciertas fuentes cercanas al club de la capital de Francia.
Y citamos al mandamás del PSG porque encuentra en la perla de Palmeiras una venganza propicia contra el Madrid por su intento de fichar a Mbappé; de la misma manera que nombramos a Neymar en este asunto porque puede hacer de gancho con su compatriota en la transacción en favor del PSG. Así las cosas, el Madrid se dejó media eliminatoria en París, fue ajusticiado por su gran objeto de deseo y encima puede haber empezado a perder al que puede ser el gran talento brasileño del futuro. Sin duda, noche aciaga en la casa blanca.