Al-Khelaïfi asume la salida de Messi y tiene compañero para Mbappé: 100M al futuro rival de Haaland
El delantero de moda en Italia, está en la órbita de todos los grandes y PSG y United lucharán por él
El gol y la edad están muy cotizados hoy en día, hay muy pocos delanteros jóvenes en el mundo capaces de marcar diferencias y menos con posibilidades de abandonar sus equipos. En este sentido, Victor Osimhen es el nueve llamado a tener más ofertas en este mercado veraniego y según cuenta RMC Sport, el PSG está listo para lanzarse con 100 millones y adelantarse al Manchester United por su incorporación.
En París son plenamente conscientes que deben convencer a Mbappé para que se queda a toda costa y para ello están dispuestos a gastar lo que haga falta para que el crack francés se sienta arropado por los mejores compañeros posibles. En este caso, el elegido es el goleador nigeriano de 24 años que está brillando con luz propia en el mejor Nápoles de los últimos años.
La estrella nigeriana ha logrado unas cifras espectaculares con el conjunto del sur de Italia y ha sido capaz de sumar 25 goles y 5 asistencias en los 29 partidos que ha disputado entre todas las competiciones. Además, su rendimiento en Champions League ha sido excelente, ha llevado a los suyos hasta los cuartos de final y son favoritos para llegar a la final.
Con su gran rendimiento y el coste que supuso para el Nápoles, no será nada sencillo alcanzar un acuerdo por su traspaso, Osimhen llegó a Italia a cambio de 75 millones de euros y en ningún caso van a aceptar una oferta inferior a los 100 millones.
Su perfil encajaría a la perfección con lo que necesitan tanto PSG como Manchester United, ambos equipos requieren de un nueve de garantías para dar libertad a sus estrellas, Mbappé y Rashford, para que puedan jugar por detrás del punta con total libertad de movimiento.
Así pues, se acerca una auténctica guerra de pujas por el que apunta a ser el gran rival de Haaland en la lucha por la Bota de Oro en los próximos años, el nigeriano ha demostrado tener un instinto goleador al alcance de muy pocos en el mundo y podría cambiar la realidad del equipo que sea capaz de lograr su caro pero acertado fichaje.