Al-Khelaifi prepara dos nombres para la comida con Florentino Pérez
El dirigente del PSG y el club siguen molestos con el Madrid
Al Paris Saint-Germain no le ha gustado la forma de proceder del Real Madrid con Kylian Mbappé a lo largo de pasado verano, tampoco la deriva que ha tomado la situación, en la que el conjunto francés casi se ha resignado a la pérdida de su estrella al término de la presente temporada, y por eso la comida de este martes entre Nasser Al-Khelaifi y Florentino Pérez no será tan cordial como acostumbraban a ser los encuentros entre los dos mandatarios; es más, Al-Khelaifi pretende poner dos nombres sobre la mesa.
Uno es el del propio 7 nacido en Bondy, sobre el cual el PSG pondrá en relieve el hecho de la ‘falta de respeto’ que ha supuesto el movimiento del Madrid por su jugador, sea cual sea el destino final del delantero; incluso tratarán de enfatizar al Madrid que aún no han renunciado al jugador, al que pretenden seguir tentando hasta el final. En este asunto hay que decir que las dos partes van a chocar de forma evidente, ya que el Madrid no considera que haya sido deshonesta su propuesta del pasado verano, sino todo lo contrario; mientras que los franceses poco menos que exigen una compensación por tal agravio.
Llegado este punto muerto cabe hablar del segundo nombre o capítulo: un jugador blanco. Eder Militao, Vinícius Júnior y Carlos Henrique Casemiro son los tres jugadores por los que pedirá un precio al mandatario merengue el PSG pero con los tres va a encontrarse Al-Khelaifi con la misma respuesta: no están en venta. Sobre ello, sus cláusulas de rescisión, enormes, imposibilitan cualquier acuerdo en este sentido.
Pero eso no significa que el Madrid se cierren en banda a negociar por sus jugadores, ya que hay otros tres nombres que pueden entrar en este segundo capítulo de la reunión, como son el de Eden Hazard, Rodrygo Goes y Marco Asensio, jugadores por los que el Madrid sí está dispuesto a negociar una venta. Por último, se prevé que salga a colación la postura de uno y otro club con respecto a Erling Haaland, la otra pieza dorada del mercado, aunque es poco probable que se fijen acuerdos al respecto o se descubran demasiadas cartas.