Al-Khelaïfi roba al Barça el galáctico soñado para ganar la Champions

El PSG se entromete en el gran objetivo que quiere cerrar el conjunto catalán en lo que resta de mercado

Al-Khelaïfi roba al Barça el galáctico soñado para ganar la Champions

Robert Lewandowski, Raphinha, Kessié, Christensen y Koundé forman parte del capítulo incorporaciones veraniegas del FC Barcelona para tratar de revertir la mala campaña firmada en la 21/22, pero no es un secreto que Joan Laporta aún tiene un objetivo de primef nivel entre ceja y ceja: Bernardo Silva. El portugués del Manchester City ya ha dado su visto bueno al interés culé, pero Pep Guardiola no está por la labor de abrir la puerta de salida al futbolista de 27 años atendiendo a la importancia que tiene este en los planes del técnico catalán.

No obstante, si ya esto supone de por sí una traba demoledora para poder incorporar al galáctico soñado por la directiva blaugrana, en las últimas horas Nasser Al-Khelaïfi se ha entrometido en la puja dispuesto a presentar una oferta de alto calibre para convencer al conjunto inglés y al técnico barcelonés de que dejen salir al jugador.

Nasser

Según ha apuntado Le10sport, Galtier, quien recientemente ha tomado el relevo de Mauricio Pochettino al frente del vestuario del PSG, ha pedido explícitamente al jeque catarí la llegada del mediapunta luso, quien protagonizará uno de los grandes culebrones del presente mercado estival en las próximas semanas. Es cierto que el club francés ha sellado recientemente las incorporaciones de dos centrocampistas, Vitinha y Renato Sanches, pero la llegada de Bernardo Silva supondría contar con la plantilla más temible de Europa, algo que reforzaría las esperanzas del club de poder ganar la primera Champions League de su historia.

Al-Khelaïfi prepara una oferta de 75 millones para convencer al City y poder avivar el sueño de los aficionados del PSG, quien han presenciado varias decepciones en los últimos cursos.

Otro robo de quilates al Barça

Además, la llegada del portugués la capital gala no solo tendrá repercusión en París, sino que el Barça se quedaría sin opciones de fichar al jugador que en las últimas semanas se ha convertido en una obsesión para Laporta y Xavi.

De esta forma, Al-Khelaïfi chafaría el deseo culé tal y como hizo con Georginio Wijnaldum en 2021. El futbolista neerlandés tenía apalabrada su llegada al Camp Nou, pero la entrada en escena de forma exprés del jeque enterró las opciones del conjunto español de certificar el traspaso del ex del Liverpool. Ahora, Laporta está cerca de sufrir otro revés de igual calibre.