Al-Khelaïfi rompe con Verratti, mira 3 sustitutos y podría haber intercambio entre PSG y Real Madrid

El equipo francés quiere quitarse de encima al italiano y tocaría a tres cracks

Al-Khelaïfi rompe con Verratti, mira 3 sustitutos y podría haber intercambio entre PSG y Real Madrid

Como ya veníamos anunciado en Don Balón, el Paris Saint-Germain persigue una reconversión absoluta de su plantilla que incluso podría tocar, si el jugador lo desea, a Kylian Mbappé. Pero esta ni ha empezado en Leo Messi y Sergio Ramos y puede acabar en el 7 de Bondy, sino que se amplía a otras piezas que hasta hace bien poco era intocables, como Marco Verratti. Por él precisamente mira el PSG tres posibles sustitutos, incluso por la vía del intercambio.

Al-Khelaïfi

La Champions League ante el Bayern, un antes y un después

El centrocampista italiano quedó señalado tras la eliminación de la Champions League, como Leo Messi, frente al Bayern de Múnich y desde entonces no ha parado de recibir críticas en París que al parecer han hecho mella en el jugador y sobre todo en el club francés, el cual, este último, tiene claro que el internacional con la azzurra debe salir. Y tanto se ha notado su bajón que incluso no ha sido titular con Roberto Mancini en la Nations League.

Tres posibilidades con intercambio mediante

En París, además del nombre de Bernardo Silva, se trabaja en tres centrocampistas que interesan por sus capacidades creativas o por su vertiente organizativa, y las tres podrían ser vías de entendimiento con el PSG si sus clubs aceptan el abono o el intercambio. Una de ellas, la más compleja, es la que pretendería Al-Khelaïfi en el Bayern de Múnich de Thomas Tuchel con Joshua Kimmich, un jugador de corte defensivo que no dista del perfil de Verratti pero que gusta por su mayor capacidad para unir líneas de creación.

Tchouameni

Además del noruego, también podría activar el PSG la vía Real Madrid con Aurélian Tchoaumeni, con el que se suscribiría un intercambio en el que el Madrid, además del italiano recibiría dinero. Recordemos que los blancos vencieron a los parisinos en la lucha por el ex del Mónaco la temporada pasada. Los mismo sucedería con el tercer elegido, un Nicolo Barella que saldría del Inter de Milan rumbo al Parque de los Príncipes dejando en la entidad nerroazzurra un organizador de talla mundial, como es Verratti. Esta última vía es la más factible, aunque falta el OK del mismo Verratti para iniciar conversaciones.