Al-Khelaifi vigila Old Trafford: CR7 o Simeone mirarán a París hoy
El futuro de ambos es altamente dubitativo a dos meses y medio de que finalice el curso
La vuelta de los octavos de final de la Champions League que disputarán Manchester United y Atlético de Madrid esta noche, a las 21.00 horas, en Old Trafford, no solo tendrá consecuencias en la presente edición del torneo, sino en el futuro de algunos protagonistas del choque. El encuentro de ida celebrado en el Wanda Metropolitano se saldó con empate y por eso la eliminatoria está todavía muy abierta, aunque las miradas estarán puestas en dos hombres, Cristiano Ronaldo y Diego Pablo Simeone.
El futuro de ambos despierta muchas dudas por la inestabilidad de ambos proyectos y Nasser Al-Khelaifi es uno de los protagonistas indirectos del mencionado choque dado que tanto el ariete portugués como el técnico porteño están en el radar del PSG, pero vamos por partes.
Por un lado, CR7 ha dejado abierta la posibilidad de salir, al igual que otras estrellas de los red devils, a causa de los malos resultados que viene cosechando el equipo esta temporada y, sobre todo, porque el ariete luso aún tiene una oferta muy atractiva en el horizonte, la del PSG. Al-Khelaifi tiene el nombre del portugués como una alternativa más que atractiva para tomar el relevo de Kylian Mbappé conforme este anuncie su adiós de forma definitiva y la caída del United en octavos de final podría ser el factor determinante para convencer al delantero de abandonar Old Trafford antes de cumplir su segundo año de contrato.
La mala temporada del conjunto inglés podría dejarle sin esa anhelada cuarta posición de la Premier League, por lo que el equipo no disputaría la próxima edición de la Champions y por lo que el ariete de 37 años tendría un motivo de peso para despedirse del club.
Además, L´Équipe ha afirmado en las últimas horas que Simeone se ha colado en la lista de candidatos potenciales para ser el sustituto de Mauricio Pochettino en el PSG. La figura del argentino ha sido muy cuestionada a lo largo del curso por los resultados adversos y las malas sensaciones mostradas y, aunque tiene contrato en vigor con la entidad rojiblanca, la eliminación europea podría suponer el arreón final para que tanto la directiva como el propio Cholo decidan separar sus caminos, algo que abriría la puerta del PSG al sudamericano.