Al-Khelaïfi y Florentino trituran a Laporta, ni CR7 fue tan dañino: pesadilla en marcha, como Messi
En un partido y eliminatoria bastante discreto del crack, dos goles y pase
Pocas veces se verá un Kylian Mbappé tan intrascendente en ataque (realizó un trabajo defensivo enorme) como el que se ha visto en la eliminatoria entre el Barça y el Paris Saint-Germain y eso para los culés, lejos de lo que pueda pensarse, es una malísima noticia, porque el capitán de les bleus vuelve a pasar de ronda ante los azulgranas y lo hace anotando dos tantos en dos partidos. Es lo que tienen jugadores tocados por la varita. Con ello, Al-Khelaïfi y Lucho sueltan sobre Laporta una purgación enorme, una pesadilla que no ha hecho más que empezar.
Negativa a cambiar de opinión
Salía en zona mixta el crack del PSG desmintiendo que haya cambiado de opinión y vaya a recapacitar su idea de marcharse de París en junio, es más, se da por supuesto, algo que ya saben Nasser Al-Khelaífi y Luis Enrique, que estos son los últimos meses de Mbappé con la elástica parisina, pero lo peor para el Barça no es eso, ni siquiera que el de Bondy haya sido verdugo de nuevo de los culés esta temporada en la UCL, sino que van a sufrirlo durante mucho tiempo.
Fuentes cercanas al jugador aseguraron y reafirmaron el compromiso velado del delantero parisino con el Real Madrid de cara a la próxima campaña, al parecer Florentino Pérez lo tiene amarrado y bien atado, y eso es durísimo con los números en mano para Joan Laporta. Su Barça, que ha vuelto a caer, se ve con una economía muy desgastada ante la perspectiva de un Madrid reforzado en todos los sentidos y con un nuevo Leo Messi en sus filas; es decir, el consenso que reunió el argentino en su día, lo tiene ahora el galo, que se va al máximo rival: es de lo mejor y se va al Madrid.
Los números no engañan
Más allá del debate (y sus matices) que sitúa a Mbappé como el mejor jugador del planeta, es un hecho que sí es uno de los más determinantes, si no el que más, y eso se refleja en los números contra el Barça: a sus 25 años ya es el segundo jugador que más goles ha hecho al Barça en Champions League, 6, solo dos por detrás de Thomas Müller, con 8. Ni CR7 fue tan dañino para los culés como lo viene siendo el francés, y como decimos, Al-Khelaïfi casi le puede asegurar a Laporta que Mbappé será su purgación en las próximas temporadas. El castigo, de presente y futuro, del PSG al Barça es durísimo. Si Messi fue una pesadilla para el Madrid siendo el top-1 mundial junto a CR7, ahora el Madrid tiene a su Messi.