¡Alarma y tragedia! ¡Kylian Mbappé está enfermo!
El futbolista galo pone en jaque al PSG
El Real Madrid y el FC Barcelona (los culés lo tienen encarrilado pero jugar a puerta cerrada les resta fuerza ante el Nápoles) no son los únicos grandes de Europa, y favoritos habituales a llevarse el título de la Liga de Campeones, que están contra las cuerdas en la competición de clubes más importante del planeta. El Liverpool debe remontar al Atlético de Madrid (1-0) y el Paris Saint Germain hacerlo ante el Borussia de Dortmund (2-1), posiblemente sin Kylian Mbappé.
En plena alarma general en el hemisferio norte por el coronavirus, que ya está obligando a jugar a puerta cerrada muchos duelos de la máxima competición continental y ha bloqueado otros muchos deportes, como el baloncesto, el Mundial de Moto GP o pone en peligro la disputa del de Fórmula 1, escuchar que la estrella del PSG está enfermo ha levantado todas las alarmas en la capital de Francia y en el resto del mundo fútbol.
Pero en principio el delantero del PSG no está contagiado con el temido virus, sino que tiene unas fuertes anginas. Y eso no consuela a su equipo francés que mañana se la juega ante los alemanes y posiblemente pierdan para el duelo al crack galo, que pretende el Real Madrid. Ni qué decir tiene que para Nasser Al Khelaifi, Leonardo, Thomas Tuchel y los mismos cracks parisinos, entre los que se encuentra el 7 pero también los Neymar Junior, Ángel Di María, Mauro Icardi o Marco Verratti, volver a caer en unos octavos de final de Champions League sería una tragedia.
Enfrente está un rival de altura y peligroso, que lleva al Parque de los Príncipes al artillero que tiene maravillado a media Europa por su juventud, desparpajo y talento, Erling Haaland, que precisamente fue el verdugo parisino en Dortmund en el choque de ida de los octavos de final disputado en el Signal Iduna Park. No será la única amenaza amarilla, ya que en este partido tampoco estará Marcos Reus pero sí Jadon Sancho, Hakim Achraf y compañía. Ojo que la enfermedad de Mbappé hace temblar al gigante francés.