Amazon aprovecha, firma al verdugo de Cristiano Ronaldo y va a por más

El equipo portugués encadena varias noticias positivas para la entidad

Amazon aprovecha, firma al verdugo de Cristiano Ronaldo y va a por más

Hace pocos días que el Oporto conseguía avanzar a la siguiente ronda de la Liga de Campeones apeando de la misma a la todopoderosa Juventus. Por si fuera poco premio eliminar a Cristiano Ronaldo de su competición fetiche, otra nueva buena noticia se ha hecho pública sobre la entidad de la capital portuguesa: han conseguido un acuerdo con Amazon.

La empresa estadounidense de comercio electrónico sigue en su conquista del deporte rey. Más allá de hacerse con derechos televisivos, ahora se encuentra inmersa en una campaña para conseguir a los mayores equipos del panorama. En este caso el turno le ha tocado al Fútbol Club Oporto. Mediante esta alianza el club de la Primeira Liga pasará a tener una tienda online en dicha plataforma.

oporto

El equipo luso no se queda atrás y se une a otros grandes de Europa que ya cuenta con un espacio en Amazon, como el Bayern de Múnich, el Inter de Milán, el Tottenham o la Juventus. Aunque no solo están consiguiendo firmar con clubes, sino también con combinados nacionales, como por ejemplo el propio de Portugal. El plan de la compañía de Jeff Bezos no acaba aquí, y es que ya han anunciado que seguirán trabajando este 2021 para conseguir llegar a más acuerdos, centrando su punto de mira en España, Italia, Alemania y Reino Unido, los países que acogen las cuatro mayores ligas del continente. 

Destacar que la tienda no se limita a ofrecer productos de los clubes, sino que también buscarán lanzar colecciones exclusivas para incentivar el contacto con los aficionados a través de su plataforma. 

El equipo de Sérgio Conceiçao está de dulce y es que el mes pasado, con el cierre del primer semestre, ya anunció que tendrían unos beneficios de 34 millones. Toda una gesta en tiempos de pandemia que les aleja de la UEFA y de las limitaciones impuestas por no cumplir con el fair play financiero. El equipo de los dragones confía en poder mantener esta tendencia de crecimiento y deshacerse así de unas ataduras que comenzaron en junio de 2017. Esperan lograr así que el organismo europeo termine la vigilancia de sus cuentas al final de la temporada. Todo triunfos para los portugueses. 

oporto