Ambos dominan la Champions, Florentino tiene a uno y quiere al otro

El proyecto del Real Madrid va tomando forma de cara al futuro

Ambos dominan la Champions, Florentino tiene a uno y quiere al otro

Con la llegada de una nueva jornada de la Champions League muchos jugadores han decidido dar un paso al frente y salir del ostracismo en el que se han sumido durante el primer tramo de la temporada, donde han pasado casi desapercibidos para sus respectivos clubes. Dos de ellos son españoles, jóvenes y muy buenos.

Tanto Marco Asensio en el Real Madrid como Ferrán Torres en el Manchester City han sido los mejores jugadores de sus equipos en la segunda jornada europea. A pesar de que el conjunto dirigido por Zinedine Zidane no logró la victoria en tierras alemanas, pudo extraer varias conclusiones positivas del encuentro, entre ellas, que Marco Asensio está muy cerca de retomar la versión que le convirtió en la auténtica revelación continental antes de su lesión. El futbolista mallorquín, gracias a la confianza que le ha dado el entrenador francés en el primer tramo de la campaña, parece querer volver a ser el jugador que maravilló al mundo. No solamente está físicamente en su cénit, es que además se siente vital en el equipo y eso lo están notando tanto él como el Real Madrid.

Asensio

De la misma forma, pero unos cuantos kilómetros más al norte, Ferrán Torres está causando una sensación semejante en el conjunto citizen. El futbolista formado en la cantera del Valencia no aterrizó con buen pie en Manchester, pero poco a poco y gracias a los minutos que está teniendo progresivamente, se ha perfilado como el machete de Guardiola en el extremo derecho, relegando a Bernardo Silva y Riyad Mahrez a un segundo plano.

A pesar de que ha terminado recalando en tierras inglesas, Ferrán ha sido uno de los propósitos de la larga agenda de nombres que apunta cada año Florentino Pérez en el Real Madrid. No obstante, los británicos estuvieron más rápidos y movieron ficha de forma repentina para depositar los 25 millones que pagaron por el extremo, una ganga se mire como se mire.

Asensio y Ferrán están llamados a liderar a la Selección Española en la próxima Eurocopa de 2021 y, por qué no, también podrían ser dos de las piezas claves del futuro proyecto del Real Madrid si Florentino se convence de vestir de blanco al valenciano.